miércoles, 27 de julio de 2016

Conoce las actividades que ofrecen los parques de Lima por Fiestas Patrias

Este 28 y 29 de julio se celebran las Fiestas Patrias en el país y, debido a ello, diversos parques de Lima han programado actividades para que las familias disfruten del feriado largo que está por comenzar.



La Municipalidad de Lima ha programado una serie de actividades deportivas y culturales

La comuna detalló que, del 28 al 31 de julio de 10:00 am a 6:00 pm, todos los parques zonales de Lima abrirán sus puertas con actividades para toda la familia.

Cada uno de los parques cuenta con espacios naturales para organizar una parrilla, canchas deportivas de fútbol y vóley, lagunas artificiales y juegos mecánicos. A esto se sumará, una gran serenata criolla con artistas invitados de Yo Soy (El ‘Zambo’ Cavero, José José, Rocío Durcal, Lucha Reyes, Joe Arroyo), presentaciones folclóricas y show infantil para los más pequeños.

Dentro de la variada programación, se realizará una exhibición de Paddle acuático (Parque Zonal Huáscar), demostración de BMX y skate extremo (Parque Zonal Huiracocha) y aerotones con más de mil participantes en los parques Huiracocha y Sinchi Roca.

Asimismo, el público podrá disfrutar de las ferias gastronómicas, con los infaltables platos bandera, ubicadas dentro de cada recinto.

Entre los Parques Zonales a visitar, se encuentran: Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Huáscar (Villa El Salvador), Sinchi Roca (Comas), Capac Yupanqui (Rímac), Huayna Capac (San Juan de Miraflores), Manco Capac (Carabayllo); y el ParqueMetropolitano de Los Anillos (Ate) y Parque Metropolitano Las Malvinas (Cercado).

0 comentarios: