martes, 29 de abril de 2008

Alojamiento Web Gratuito sin publicidad !!

Navegando por la red... Me encontre una maravillosa web que brinda Alojaminto Web completamente Gratuito con:

250 MB de espacio de Disco
100 GB de Transferencia
PHP, MySQL, FTP, Cpanel

Para Crear Nustro Hosting Click Aquí o en el banner
Free Web Hosting

Ingresamos en (Sing Up)

En el momento de registrarte, te da la opcion a escoger:

1) Si tienes un dominio (registrado)
2) o ponerlo como un subdominio (recomendado)

Particularmente yo escogi la (1), pues me da la libertad de poner algo a mi gusto.

Al terminar de llenar los datos, le damos a (Create My Account)
te mostrara un página de confirmación de datos, Si Todo Está Bien le das (Setup My Account)

la instalación es en segundos... y listo !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por el dato del hosting ... funciona muy bien.

ahora estoy haciendo mis pruebas en php y mysql ... hablamos !!

Anónimo dijo...

Hola.

Esto es un comentario de prueba para incluirte en el directorio de blogs dofollow.

Saludos.

Anónimo dijo...

xvr man gracias por el dato.!!