jueves, 31 de enero de 2008

Receta contra el CANCER y más ( Fray Romano )


La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, se va extendiendo por las montañas de Judea, pues dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer, También lo previene.

Aquí su receta:

1) Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).

2) Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sabila (Áloe).

3) Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se quita el polvo y las espinas de la sabila, pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cáncer (NO se debe colar el remedio), se puede dejar fuera de lanevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

Fray Romano dice.-
Debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. aconsejo agitar el frasco antes de cada toma. advierto que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. Cuando se toman varias unidades de tratamiento, entre la toma de una unidad y otra hay que guardar siempre un intervalo de unos sietes días.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, entre otras más...

Bueno, Yo no lo he probado, pero un familiar mio me conto una anecdota referente al tema... Y pues todo indica que si funcionó !!

137 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Wilfrido Camacho de Barranquilla,Colombia.No lo he probado aun,pero en mis visitas periodicas a mi doctor(oncologo),Una paciente comento acerca de esta receta y los beneficios que le trajo, ya no tenia el tumor.

Padrón dijo...

Solo una pregunta: Tú crees de verdad,que si hubiera una solución tan fácil...como tomarse un "jugo de planta no hubieran ganado el premio Nóbel de medicina? Quien esta detrás de todo esto???? Quien tiene interés en engañar a un colectivo debilitado, tanto físicamente...como moralmente????
Me produce pena que se pueda jugar con gente ingenua y desesperada!!!
Espero que nadie "pique" en este TIMO!!!!!!!
Irma

Anónimo dijo...

SI LA FE, MUEVE MONTAÑAS, COMO ESTA RECETA NO CURARA EL CANCER ...

HOMBRES DE POCA FE ...

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo probé hace tres años, de manera preventiva. Pero aunque no tengo base para asegurar la cura del cáncer, sé de un caso que le funcionó. A mi, al menos, me trajo cambios positivos en la piel, cabello y sistema inmunológico. Noté diferencia. Ahora he vuelto a tomarlo, pienso que no está de más.

Anónimo dijo...

Hoy me comentó una amiga cómo a su madre le dieron los médicos un mes de vida por su cáncer. La señora tomó la receta de Fray Romano, aunque no siguió la indicación de dejarle la cáscara y solo tomaba la parte viscosa de la planta, ella vivió cinco años más, con calidad de vida. Recordemos al profeta Eliseo, cómo curó al rey de su lepra con sólo sumergirse 7 veces en el Jordán, receta tan simple que el rey se puso furioso. Sin embargo, obedeció a regañadientes y se curó! Así actúa Dios, en cosas sencillas. A las compañías farmacéuticas no les gustará dejar de percibir las ganancias millonarias por los muchos medicamentos existentes contra el cáncer.

Anónimo dijo...

Soy de Guatemala y Confio plenamente en la medicina tradicional que Dios nos proporciona, mi hermana mayor fue programada para una intervención quirurgica en los pulmones, para estirpar unas protuberancias posiblemente tumor y verificar tegidos cancerosos,durante el tiempo de preparación previo a la intervención (2 meses) hizo el tratamiento del Fray Romano, lo que le dio magnificos resultados y por ahora no hay necesidad de intervención quirurgica y esta en un periodo de observación por seis meses.

Anónimo dijo...

Soy de Guatemala y confio plenamente en la medicina tradicional,mi hermana fue programada para estirparle una protuberancias en los pulmones y verificación de tegido canceroso,pero en el periodo de preparación hizo el tratamiento de Fray Romano y tuvo exelentes resultados,evitando con ello la intervención,al momento esta en observación por un periodo de 6 meses.

Yola dijo...

Esto es para Irma:
Existe toda una industria alrededor del Cáncer, que reditúa enormes cantidades de dinero a hospitales, doctores y laboratorios, asi que el darle crédito a un remedio natural, NUNCA les dará dinero y es por eso que JAMAS le daran el premio nobel a un remedio natural, ya sea éste o cualquier otro.
Mi testimonio es que a mi me está curando de un cancer ovarico, mi oncólogo está asombrado de mi sanación, asi que SI funciona

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ACENETH, YO PUEDO DAR FE DE QUE SI FUNCIONA, TENGO UNA AMIGA A LA CUAL LE HABIAN DADO 2 SEMANAS DE VIDA, YO MISMA LE PREPARE EL BREBAJE,LOS MEDICOS NO PODIAN CREERLO, HASTA LE PIDIERON LA COPIA DE LA RECETA Y ESO HACE CUATRO AÑOS, ESTA TRABAJANDO, ESTAMOS EN CONTACTO CONTINUAMENTE Y ELLA A TODO EL QUE LE PREGUNTA QUE SE HIZO, LES DA LAS COPIAS DE LA RECETA, ES INCREIBLE VERLA AHORA, DESPUES DE HABERLA VISTO, YA NI EFECTO LE HACIA LA MORFINA.DIOS NOS DA LOS MEDIOS PARA CURARNOS, NOSOTROS NO LE PONEMOS AMOR A NUESTRAS VIDAS.

Anónimo dijo...

Hola soy de Peru, A mi suegra le curaron el cancer con medicina natural, ella tenia metastasis, comenzo como un tumor en la mama y por miedo a que le dijeran que era cancer no se lo quiso hacer ver hasta que ya le producia mucho dolor. Para ecuando se animo a ver a un oncologo le encontraron nodulos canceros en la ingle y el cerebro, el medico le dijo que ya no habia nada que hacer con la medicina cientifica, que con la quimioterapia y una operacion solo le alargarian la vida, pero que el conocia a un medico, que tambien era oncologo, pero especializado en tratamientos con medicina natural, le dijo que el sabia de casos desauciados por la ciencia que se habian sanado con su amigo y que probara porque total no tenia nada que perder, asi que mi suegra no perdio el tiempo y fue a verlo, el tratamiento duro 6 meses, solo fue una dieta especial rica en verduras y frutas, casi nada de grasas y mucho jugo de Noni, (el medico le recomendo que fuera "Thaitian Noni" el original), asi que yo si creo que el remedio de Fray Romano vale la pena de ser probado. Y para Irma...¿Acaso trabajas para un laboratorio? no entiendo tu indignación, y Sí, realmente, la industria farmaceutica mundial mueve tantos millones que aunque ellos comprobaran que el producto funciona jamas lo dirian, eso significaria perdidas millonarias, ademas (para los incredulos) no olviden que la investigacion farmaceutica utiliza los principios activos presentes en muchas plantas para fabricar medicinas, asi que esto no es una novedad.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Marta soy de colombia, quisiera que por favor me indicaran las personas que ya prepararon y tomaron el remedio como lo prepararon exactamente, en que cantidades y por cuanto tiempo lo tomaron, les quedare muy agradecida.

Anónimo dijo...

Lo que lei hacerca de este tratamiento del cual he escuchado muchos testimonios que si funciona, es que hay que tener cuidado con la hoja de sabila ya que contienen un quimico que puede afectar los riñones, entonces, cuando la corten, deben dejarla colgada para que bote una leche que tiene la cascara, esa es la mala. hay que lavarla bien y dejarla refrijerada un día.
Tambien para tratamiento preventivo se puede quiar la cascara para no corer riesgos con los riñones

Anónimo dijo...

Estimula la respuesta inmunológica en contra del cáncer:

De acuerdo con recientes investigaciones, el Aloe puede ayudar a prolongar el tiempo de vida y estimular el sistema inmunológico de los pacientes con cáncer.
En un estudio en 1994 publicado en el diario médico japonés Yakkak Hoeji, se estudiaron ratones con tumores cancerígenos y se les dio Aloe oralmente por lapso de 14 días. Aunque el Aloe no suprime el crecimiento del tumor, el promedio de vida de los ratones se prolonga un 22% a los que se les otorgó 50 mg. de aloe por kilo y un 32% a los que se les daba 100 mg. Por kilo diariamente.

En un experimento simultáneo de células cancerígenas humanas (fuera del cuerpo) se encontró que grandes dosis significativas de Aloe suprimen el crecimiento de esas células cancerígenas. Los investigadores, que escribieron en Inmunología e Inmunoterapia del Cáncer encontraron un componente de Aloe (lecitina), que cuando se inyecta diariamente en los tumores activa el sistema inmunológico para atacar el cáncer. Las células mortales T, glóbulos blancos que invaden las células y las destruyen, comienzan a atacar las células del tumor, inyectadas con lecitina.

El Aloe se convierte en el sistema inmunológico activando glóbulos blancos que segregan antigérmenes causando sustancias anti-cáncer. Además, el Aloe promueve el crecimiento de las células normales.

Tomado de: Vida Natural

DeosamoX dijo...

El jugo de sávila, mejor conocido como placebo...

Nutricion UVM dijo...

Hola, M nombre es Angela, soy de Mexico, lo que pasa es que eh leido mucho sobre esta receta, tengo una hermana con Cancer, tiene linfoma y con 5 meses de embarazo, y pues debido a esto no se ha sometido a radio y quimioterapia, yo quiero que use esta medicina natural pero me preocupa el efecto que pueda tener por el embarazo, alguien me podria ayudar e informar... mi correo es angelazamudio@hotmail.com...


de Antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme que mi madre tiene un cancer al seno, y he leido acerca de la receta de Fray Romano me he propuesto ponerla en práctica lo antes posible, solo tengo que conseguir aloe vera, pero antes debe hecharse en remojo las hojas por 24 horas y luego proceder con lo demás.
espero que les sirva.

Anónimo dijo...

nehace 4 meses me hicieron una ecograafia de seno biopsia antes de la biopsia tome la sabila tal como dice el frayle y adios gracias no me salio maligno, ahoara me oredenaron una mamografia porque el tumor lo tengo en encima del seno la biopsia dice tejido adiposo de aspecto tipico, pero para el medico tiene muchas dudas pero para dios no, estoy tomando nuevamente la sabila con miel y wisky, debo seguir tomando.

macavel dijo...

hace 4 meses me hicieron una ecograafia de seno biopsia antes de la biopsia tome la sabila tal como dice el frayle y adios gracias no me salio maligno, ahoara me oredenaron una mamografia porque el tumor lo tengo en encima del seno la biopsia dice tejido adiposo de aspecto tipico, pero para el medico tiene muchas dudas pero para dios no, estoy tomando nuevamente la sabila con miel y wisky, debo seguir tomando.

ruthy dijo...

Hola me llamo ruth soy de perú mi esposo comenzo con un cancer a la lengua maligno que con radioterapia y quimioterapia(3) desaparecio pero a los dos meses aparecieron en los ganglios y lo operaron de los mas de 25 encontraron 3 malignos y le sacaron la yugular y otros a los dos meses aparecieron en los pulmones metastas en cantidad con la quimio y unas vacunas estan desapareciendo pero aun queda algo mi pregunta es si recibe estos tratamientos puede tomar este gran remedio de Fray Romano porque yo si tengo fe, gracias

josue dijo...

Primeramente quisiera agradeser todo lo que ase por los demas.
Ahora le quisiera pedir que me mande si tine una reseta para bajar el colesterol al correo
josue_963741@hotmail.com

gustavotarot dijo...

Hola me gustaria contactarme con la señora que el 18 de febrero de 2009 hizo un comentario de un medico naturista que realizo una curacion a su suegra, ya que un familiar mio que vive en Lima esta buscando algun especialista desde ya muchas gracias, mi email gustavotarot@hotmail.com gracias.

Unknown dijo...

Buen Dia A Todos

Una pregunta a la persona que conto el caso de su suegra. yo tambien soy de Peru y me gustaria que me pudieran contactar con el Dr naturista que la sano. estare muy agradecido por el dato. Gracias

Unknown dijo...

Hola:
Ante todo le pido mis disculpas a quienes puedan ofenderse.
Tengo un perro, raza Rottweiler de 10,5 años y hoy le diagnosticaron metástatis pulmonar. Él es el hijo que nunca tuve y me ama tanto que cuando yo no vengo a comer a casa, no come y solo lo hace cuando como delante de él.
Aunque muchos no me entiendan y digan que no es lo mismo que un humano, es cierto, pero se los quiere como si lo fueran y más cuando ellos te aman tanto y son tan buenos,nobles y desinteresados. Como aclaratoria, estoy felizmente casada, pero Kumba es el amor perruno de mi vida; nunca habrá otro como él.

Yo tenía la receta, que me llegó hace años por Internet (obviamente la reenvié a todos mis allegados) y hoy traté, en principio, de ver si hay esperanzas para esos casos; no los hay; el promedio es de 2 a 5 meses de vida.
Luego de llorar todo el día y darle vueltas a la cabeza, a ver que puedo encontrar, me decidí a leer la receta y luego a buscar testimonios.
En principio les digo que hay que ser muy positivos y tener mucha fe; el más mínimo pensamiento negativo echa todo para atrás y atrae lo negativo.
Voy a pedir por cada uno de Ustedes, para que de verdad se curen y prometo publicar el resultado, que espero sea positivo como los que he leido.
Sean positivos y anulen todos los pensamientos negativos de sus vidas.
Suerte a todos ¡

Anónimo dijo...

perdí a mi padre hace un año y medio, le descubrieron un cáncer , no conocía entonces esta maravillosa receta


me gustaría saber si la miel de abejas, de cualquier flor es posible y con que otrs licores se puede preparar...

Anónimo dijo...

Una pregunta, alguien sabe qué variedad de aloe vera se debe utilizar en la receta del padre romano?

Anónimo dijo...

ola..nosotras estudiamos en la prepa i pues nos intereso esa bebida..ya que en nuestra instutucion nuestra maestra nos encargo un proyecto i utilizaremos este metodo para aiudar a la gente sobre todo a la mas necesitada...espero q no sea broma i esperamos q dios nos dee ese privilegio de aiudar a qien mas lo necesitan..

nataly

mary.ana dijo...

Hola a todos, a mi mamá le diagnosticaron un cancer en páncreas hace 2 meses. Hemos recurrido a todos los tratamientos que encontramos y acabo de leer sobre esta receta pero tengo unas dudas. A mi mamá le prohibieron comer azucar (glucosa) por que es la que hace crecer las celulas malignas y también le prohibieron el alcohol por que es muy irritante. Mi duda es, esta receta podría perjudicarla en vez de ayudarla? Mi correo es mary_ana00@hotmail.com
Gracias por su ayuda.

Anónimo dijo...

(En la última parte te responde Angela)

¿Quién es el Padre Romano Zago?
Romano Zago, de ascendencia italiana, nace el 11 de abril del 1932 en Brasil, en el actual municipio de Progreso. Con sólo once años entra en el seminario Seráfico "San Francisco" de Taquari donde termina sus estudios. Se hace novicio en el 1952. Estudia Filosofía en Daltro Filho y Teología en Divinípolis, en el Mato Grosso. Se ordena como sacerdote en la Orden de los Frailes Menores y muy pronto recibe el nombramiento como profesor en el seminario de Taquari donde había iniciado sus estudios. En el 1971 consigue también el título de licenciado en Letras y enseña Francés, Español, Portugués y Latín en diversos centros pertenecientes a su Orden. En 1991 es enviado a Israel, donde continúa su labor de enseñanza a los jóvenes.
Actualmente vive y trabaja en Brasil, a donde regresó al término de su misión en Tierra Santa.
Una bebida "extraordinaria"
Es en Israel donde el Padre Romano realiza su descubrimiento. El Aloe vera, o Sábila, muy abundante en la región, es la "materia prima" en la que concentra su atención en los momentos de ocio. "Ya conocía la planta - declarará después el religioso - En Brasil, mi madre nos la daba siempre como lenitivo, cuando de niños nos heríamos mientras jugábamos o para tantos otros pequeños percances relacionados con daños físicos. Pero entonces no creía que una planta tan menuda y difundida pudiese tener un poder curativo tan grande".
Mezclando el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas extraordinarias. Sus primeros "pacientes", a quienes el Padre Romano da algunas dosis de la solución, son sus conciudadanos cristianos, hebreos, y musulmanes, indistintamente.
La investigación del Padre Romano Zago se publica en la conocida revista "Tierra Santa" y en otras importantes publicaciones especializadas. Así comienza la notoriedad para el monje franciscano y su elixir de larga vida. A su regreso a Brasil en 1995, el Padre Romano Zago divulga ulteriormente su fórmula, y empieza a dedicarse de forma continua a sus experimentaciones y al cuidado de los enfermos más graves y desesperados. Convencido por las numerosas curaciones asombrosas, recoge su experiencia en el libro “O cancer tem cura” (“Di cancro si può guarire” - “Es posible sanar del cáncer”) edición italiana Adle ediziones, Padua), en el cual el Padre Romano expone con sencillez y claridad la práctica de la cura de la “enfermedad del siglo” a través de su bebida extraída del Aloe. “Si algunos se han curado valiéndose de este método simple y económico, ¿por qué non darles la misma oportunidad a más personas? Este es mi único objetivo”, explica en su libro el Padre Romano Zago.
En el volumen, entre otros capítulos dedicados a explicar la fuerza del preparado, respondiendo también con precisión a algunas de las preguntas más comunes que pueden surgir frente a las posibilidades revolucionarias del producto, destaca el capítulo “Internacionalización de la fórmula”. En él se explica que la bebida a base de Aloe ha recibido poco a poco gran acogida en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se recogen numerosísimos testimonios de personas completamente curadas gracias a la ingestión de este líquido.
En 1998, el Padre Romano Zago autorizó a una industria brasileña a producir en su nombre el compuesto a base de Aloe. Y fue entonces cuando comenzó la historia del “Aloe vera del Padre Romano Zago” , bebida elaborada conforme a la fórmula original, y comercializada en muchos países.
En él mismo año se creó la Fundación "Fray Romano Zago", que además de ocuparse en tareas humanitarias de ayuda a personas con dificultades y de solidariedad en general, realiza una intensa actividad de difusión e investigación de las ventajas y de las propiedades curativas de los productos naturales, entre lo que el Aloe ocupa, obviamente, un lugar de primer plano.
continúa....

Anónimo dijo...

continuación....
Cómo descubre la fórmula
“Honestamente no pretendo ser considerado como el creador o el inventor del método, ni mucho menos presentarme como el pionero, o sea, como el primero que ha aplicado esta fórmula con éxito. Eso no se correspondería con la realidad. Otros, mucho antes que yo, deberían atribuirse legítimamente ese derecho”. (“Di cancro si può guarire” - “Es posible sanar del cáncer” ediciones Adle, Padua, pag. 5).
Con estas palabras, el Padre Romano Zago quiere resaltar el hecho de haber sido el principal difusor, aunque no el inventor de la fórmula. En realidad, él la ha recogido de la sabiduría popular, de la gente de las chabolas con quien él trabajaba y de las enseñanzas de otros padres franciscanos, como el padre Arno Reckzigel, que fue Padre provincial durante su estancia en Rio Grande do Sul.
El mérito del Padre Romano Zago, este humilde pero incansable fraile franciscano, es el de haber perseguido, con gran determinación y constancia, la divulgación de la solución a base de aloe, que él perfeccionó, primero a través de la suministración directa a la infinidad de personas que acudían a él en busca de obtener al menos una esperanza de curación en el momento difícil de la “enfermedad del siglo”, para ellas mismas o para sus familiares; y posteriormente con diversas publicaciones que han dado notoriedad a la fórmula del Aloe vera del Padre Romano Zago incluso en Occidente, entre las cuales “O cancer tem cura”, el libro editado en Italia por Ediciones Adle de Padua con el título “Di cancro si può guarire” (“Es posible sanar del cáncer”) .
La justificación de los ingredientes
El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica.
Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína - que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión - sin disolverlo en un destilado.
continúa.....

Anónimo dijo...

Ultima Parte....
Preparación y suministración - las reacciones de nuestro organismo
Esta es la fórmula definitiva del Aloe vera del Padre Romano Zago.
INGREDIENTES:
Medio kilo de miel de abeja (miel biológica de acacia)
40-50 ml (unas 6 cucharadas) de destilado (aguardiente, coñac, whisky, etc.)
350/400 gramos de hojas de Aloe vera /Aloe Arborescens.
¿CÓMO SE PREPARA?
La respuesta nos la da el propio Padre Zago: “Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja. Después se cortan a trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo. No hay que filtrarlo, ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el frigorífico dentro de un envase oscuro, bien cerrado”.
Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.
Debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima cualidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.
Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo.
Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos. Todos pueden emplear este preparado , aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.

Anónimo dijo...

continuación....
Cómo descubre la fórmula
“Honestamente no pretendo ser considerado como el creador o el inventor del método, ni mucho menos presentarme como el pionero, o sea, como el primero que ha aplicado esta fórmula con éxito. Eso no se correspondería con la realidad. Otros, mucho antes que yo, deberían atribuirse legítimamente ese derecho”. (“Di cancro si può guarire” - “Es posible sanar del cáncer” ediciones Adle, Padua, pag. 5).
Con estas palabras, el Padre Romano Zago quiere resaltar el hecho de haber sido el principal difusor, aunque no el inventor de la fórmula. En realidad, él la ha recogido de la sabiduría popular, de la gente de las chabolas con quien él trabajaba y de las enseñanzas de otros padres franciscanos, como el padre Arno Reckzigel, que fue Padre provincial durante su estancia en Rio Grande do Sul.
El mérito del Padre Romano Zago, este humilde pero incansable fraile franciscano, es el de haber perseguido, con gran determinación y constancia, la divulgación de la solución a base de aloe, que él perfeccionó, primero a través de la suministración directa a la infinidad de personas que acudían a él en busca de obtener al menos una esperanza de curación en el momento difícil de la “enfermedad del siglo”, para ellas mismas o para sus familiares; y posteriormente con diversas publicaciones que han dado notoriedad a la fórmula del Aloe vera del Padre Romano Zago incluso en Occidente, entre las cuales “O cancer tem cura”, el libro editado en Italia por Ediciones Adle de Padua con el título “Di cancro si può guarire” (“Es posible sanar del cáncer”) .
La justificación de los ingredientes
El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica.
Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína - que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión - sin disolverlo en un destilado.

Anónimo dijo...

continuacion......
Preparación y suministración - las reacciones de nuestro organismo
Esta es la fórmula definitiva del Aloe vera del Padre Romano Zago.
INGREDIENTES:
Medio kilo de miel de abeja (miel biológica de acacia)
40-50 ml (unas 6 cucharadas) de destilado (aguardiente, coñac, whisky, etc.)
350/400 gramos de hojas de Aloe vera /Aloe Arborescens.
¿CÓMO SE PREPARA?
La respuesta nos la da el propio Padre Zago: “Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja. Después se cortan a trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo. No hay que filtrarlo, ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el frigorífico dentro de un envase oscuro, bien cerrado”.
Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.
continúa....

Anónimo dijo...

continuación última parte....
Debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima cualidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.
Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo.
Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos. Todos pueden emplear este preparado , aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.

Condorox dijo...

Hola, soy un amigo de Chile. Como comercializo productos naturales, he venido siguiendo con mucha atención la trayectoria de este hombre de Dios, fray Romano Zago, desde hace seis años. En estos mmomentos, estoy recién aplicando la cura en una tía mía a quien la mandaron los médicos a morir en casa, debido a un cáncer terminal de ovario. A juzgar por los numerosos testimonios, pienso que la receta sí funciona. Pero hay que respetar la receta. Lo que más recomienda enfáticamente este monje es preparar el brebaje con toda la cáscara, incluyendo el líquido amarillo amargo o acíbar. Este líquido puede ser nefrotóxico (daña los riñones), pero al combinarse con la miel, pierde esta propiedad adversa. De otro modo, ¿creen Uds. que fray Romano no se habría dado cuenta que sus pacientes comienzan a sufrir de los riñones hasta llegar a la muerte? ¿Creen acaso que un santo varón como él dejaría morir a sus pacientes de ese modo? Un error muy común es analizar cada ingrediente de un compuesto en forma aislada, sin considerar cómo se comportaría en interacción con los otros componentes (enfoque holistico). Por tanto, si deciden probar la cura, por favor, respeten la receta. En caso contrario, no obtendrán buenos resultados.

EDEL dijo...

Hola, he leido vuestros comentarios y he de aportar lo siguiente:

1.- La mitad del tratamiento lo hace la fe, la esperanza y las ganas de vivir; por una razón muy simple SO TE DEPRIMES, TE ENFADAS O TE STRESAS TUS DEFENSAS BAJAN, distraete, rie lo mas que puedas y piensa siempre en positivo.

2.- La receta de ALOE VERA de FRAY ROMANO lo que hace es aumentar la cantidad de oxigeno dentro de tu cuerpo lo cual no le gusta a las células cancerosas.
El aloe tiene en su interior mucha agua, el 95,5% de la planta está compuesta de agua y sólo el 5% de otros componentes sólido vitaminas, sales minerales, oligoelementos, aminoacidos y otros.
Se debe probar con una pequeña cantidad y observar por alergias que pueda producir el aloe.
PARA ESTA RECETA se indica preparado con la hoja completa solo se le cortan los bordes espinosos.
La planta debe tener a lo menos mas 3 ó 4 años, o sea ya haber florecido, se cortan la hojas de mas abajo pues son las mas antiguas y mas concentradas.

Las hojas se limpian NO SE LAVAN.


.... por cierto para otras aplicaciones es cuando se deja colgada para eliminar la aloína, el que es empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y tiene gusto amargo.


3.- Deben ELIMINAR de su alimentacion las CARNES ROJAS, GRASAS Y LACTEOS y obtener vitaminas en especial vitamina C, y consumir vegetales y mucha fruta, muchos jugos de frutas naturales recien preparados preparar y consumir (varias veces al dia) NO gaseosas o bebidas envasadas.

nada de conservas, nada de pan o pastas blancas, DEBEN SER INTEGRALES. El cuerpo necesita muchos antioxidantes y fibra para limpiarse y eliminar lo malo.



4.- La CURCUMA es buena porque elimina las sustancias cancerosas y ayuda al cuerpo a producir sustancias anticancerosas,controla el crecimiento de los tumores y es un excelente antioxidante incluyanlo en sus comidas.

5.- El jengibre o kion disminuye las nauseas ocasionadas por las quimioterapias,además "induce la muerte de las células cancerosas tanto mediante apoptosis -o suicidio celular- como por autofagia -se consumen o atacan a sí mismas destruyendo el material citoplasmático-. Así lo acaba de constatar "in vitro" un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan (EEUU). Y no sólo eso: evita que las células se vuelvan resistentes a la quimioterapia. Investigaciones anteriores ya habían demostrado que puede evitar el crecimiento de células cancerígenas pero se achacaba a sus propiedades antiinflamatorias". agreguelo a sus comidas.

6.- Consuman en grandes cantidades brocoli o brecol, esparragos, espinacas, mucha zanahoria, betarraga o remolacha, brotes o germinados en especial de alfalfa ........ la ALFALFA es excelente para subir las defensas, hay en capsulas en farmacias naturistas, o sino se toman LAS HOJAS de la alfalfa, se lavan se obtiene el extracto moliendolas y estrujandolas dentro de una gasa limpia, se mezcla con miel y se bebe.

7.- Eliminar el azucar, el azúcar refinada es alimento para el cancer. Hay un producto natural excelente llamado STEVIA.

8.- Para un paciente con cancer no es recomendable que se haga masajes ni siquiera jaccusi, lo que si es muy recomendable es LA ACUPUNTURA como tratamiento coayudante siempre que sea realizado por un profesional en la materia.

Pero sobretodas las cosas el ESTADO DE ANIMO, LAS GANAS DE VIVIR Y LA FE SON FUNDAMENTALES Y CONSTITUYEN LA MITAD DEL TRATAMIENTO.

En medicina la ultima palabra no está dicha, pues somos personas distintas unas de otras, no todos los organismos funcionan y reaccionan igual, no somos estadisticas ni partes de protocolos y QUERER ES PODER.

ANIMO Y FUERZA ... ADELANTE QUE SE PUEDE

Anónimo dijo...

Wow como aprende uno!!! que maravillas tiene la madre naturaleza... hermoso, gracias al Padre por compartirla con nosotros. Quiero saber si se puede usar sin tener ninguna clase de enfermedad.

Maritza dijo...

Hola, encontré la recta por este medio y agradezco por difundirla.
Tengo a mi madre enferma de cancer en los ganglios y está con sesiones de quimioterapia y ahora anunciaron hacerle radioterapia, esto porque parece que no le va el tratamiento porque nuevamente le brotan las bultos por las partes del cuerpo.
La receta que muestra no dice nada a cerca del yodo que tiene esta hoja del aloe vera, hay que escurrirla?. ¿alguien me puede dar una mano por favor?.

AFRICA dijo...

Hola tengo una princesa de casi 7 anos le regreso la leucemia, y un amigo me comento acerca de esta receta, si alguien me puede decir, si esta receta la puedo usar para una menor, por el hecho de que tiene alcohol, y cual es la cantidad exacta de hojas que se tienen que licuar, se los agradecere, infinitamente. Mandarme la respuesta a javier3030@yahoo.com.mx.

ted dijo...

hola me llamo janny soy dominicano, bueno quiero decir que en verdad creo poco en eso aunque no descarto que pueda ser posible,tengo un tio con cancer de pulmon, los medicos dicen que hay que darle quimio, el problema es que es una persona en edad avanzada pero uno no pierde nada con intentar con la reseta de fray romano quien sabe y talves funciona y si no a darle quimioterapia

pili dijo...

Buenas noches a todos, soy del Peru y de verdad me encuentro sorprendida por tantos testimonios de personas que han sido curadas con esta receta y sobre todo porque da una luz de esperanza para las personas que como yo tenemos a familiares que padecen de este terrible mal. En mi caso a papà le han disgnosticado un tumor al pulmon de 4.8 mm los mèdicos recomendaron hacerle una biopsia para ver en que situaciòn se encontraba, El por nada del mundo se ha querido hacer una biopsia pues hemos tenido familiares con este mal que despuès de haberse hecho esta prueba fue peor porque hizo que el tumor avanzara de una manera muy ràpida. El neumologo al ver las diferentes tomografìas ha grandes lineas me ha dicho que todo da a indicar que es cancerigeno por la forma y porque ve presencia de ganglios en el cuello y al lado del corazòn, yo realmente estoy destrozada porque me siento impotente al no poder hacer nada, a mi me encantarìa hacerle probar esta receta, porque no pierdo las esperanzas de que papà este bien lo unico que me consuela es que tiene un caràcter muy bonito y el mismo se da fuerza, por el momento lo ùnico natural que le doy es el noni pero no en producto sino la misma fruta, pero quisiera probar todo lo que se pueda, solo que me gustarìa que alguien me aconseje ya que papà sufre de tantas cosas, es diabetico y no sè si la miel de abeja va bien, tiene colesterol, los tigliceridos los tiene alto,y tantas otras cosas, por favor si alguien me puede ayudar me puede escribir a mupechi@yahoo.es estarìa muy agradecida, que Dios bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ana Torres, yo tube el dolor de perder a mi sobrina de 24 anos el 23 de Abril del 2004, y sinceramente me da tristeza no haber conocido este remedio contre el cancer cuando ella aun vivia, luchamos mi familia y yo por salvarla, yo busque en internet por remedios naturales, encontre algunos los usamos y si le alargaron la vida a mi sobrina, tal vez era demasiado tarde para ella pero no me arrepiento de haber usado ese dinero en ayudarla a no sufrir tanto, ahora en mi opinion, si hay la oportunidad de usar este remedio que cuesta unos cuandos centavos, en comparacion a otros que cuestan mucho mas, cual es el problema, si acaso no cura no les va a hacer dano, hay que ser positivos, yo tengo mucha Fe en Dios y si el decidio llevarse a mi sobrina lo acepto, pero hubiera deseado con todo mi corazon haber tenido la oportunidad de usar este remedio con ella. Yo no tengo ninguna enfermedad hasta ahorita gracias a Dios pero lo voy a tomar y compartir con mi familia y mis amistades, y ellos desidiran si lo usan o no.
Que Dios los bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta , un familiar mío tiene cancer en el estomago. sera efectiva la receta para este tipo de cancer?

Edw dijo...

Con todo respeto, Irma tu debes ser una Escualida. Si no vas a ayudar entonces no dañes las esperanzas de quienes confian en este producto. Ni perjudiques la intención del Frayle que solo busca ayudar a su prójimo sin pedir nada a cambio, solo la satisfacción de hacerlo, Así deberías hacer tu. Obtusa...

Anónimo dijo...

SI NO CURA Y NO HACE DAÑO YA QUE ES NATURAL, HAY QUE PROBARLO... DEJEN EL ESCEPTICISMO...

Anónimo dijo...

TODO LO QUE SEA NATURAL Y SE HAGA CON FE ES SALUDABLE PARA EL CUERPO, MAS QUE EL CANCER LO QUE MATA SON TODOS LOS VENENOS QUE TE DAN LOS MEDICOS EN HONOR A LA CURA, YO ESTOY CON LO NATURAL, CON EL ALOE, EL BICARBONATO, CON LOS MEDICOS QUE AMAN A SUS PACIENTES Y LE DAN REMEDIOS NATURALES PARA SU CURA. A HACER LA RECETA PARA PREVENIR O CURAR PERO ... A HACERLA Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS CON SALUD.

Unknown dijo...

quisiera saber si ademas del brebaje tambien tiene que darse la quimio y la radio??? mi papa tiene un cancer colonrectal no esta extendido pero quiero saber si esta receta tendra efectos malos junto con la radio y la quimio

Anónimo dijo...

Hola, soy Esperanza,he leido todo acerca de la sabila,son grandes los milagros, mi inquietud es que papel importante juega la Sabila en los problemas de Tiroides y si es curable, ya que yo padezco de hipotiroidismo y si el remedio del Fraile Romano es el mismo para este caso, agradezco que me den respuesta inmediata. Mi correo es, vilmaesperanza7@hotmail.com y que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

me pregunto si tendrias algun tratamieno para el vitiligo o manchs de despigmentacion
en espera de su respuesta le envio bendiciones y amor!!

Unknown dijo...

Hola, me llamo Mynor de Guatemala hace 2 años a mi padre le encontraron una masa en uno de los huesos del brazo(húmero), al parecer le iban a quitar un pedazo de hueso porque temian que fuera maligna. Una gran amiga de la familia le dio esta bebida la cual mi padre cumplió al pie de la letra y OHH SORPRESA CUANDO LE HICIERON LA EXPLORACION RESULTO QUE LA MASA EN EL HUESO SE HABIA CASI DESECHO Y NO HUBO NECESIDAD DE QUITARLE EL HUESO Y LA PATOLOGIA SALIO BENIGNA, incluso hasta la protesis tuvo que ser devuelta porque ya no la iba a utilizar....
Bueno ustedes se preguntarán y dudarán de este caso A MI TAMBIEN ME HUBIERA COSTADO CREERLO SI NO ES QUE MI PADRE ES MEDICO Y CIRUJANO y el tanto como sus colegas quedaron asombrados HOY EN DIA MI PADRE DESPUES DE 2 AÑOS SIGUE OPERANDO Y SALVANDO VIDAS NO SIN OLVIDAR Y RECOMENDAR ESTA BEBIDA!! hasta el día de hoy confio que la medicina tradicional es la mejor PERO LO NATURAL NUNCA HACE DAÑO BENDICIONES AMIGOS Y AMIGAS Y SOBRE TODO SIEMPRE ENCOMENDARSE EN LAS MANOS DE DIOS PADRE QUE TODO LO PUEDE!!

Anónimo dijo...

Marisol. A mi madre la operaron de un tumor luego debian hacer 12 quimios ella con mucha fe comenzó junto con las quimios a tomar el jarabe de Fray Romano, a la sexta quimio le realizaron examenes de rutina y no tenía nada, ni sombra de restos del tumor. Hoy a 30 de Novimbre está en perfectas condiciones, los médicos nos e explican qué sucedió, pues muchas esperanzas no habían.

LA FE MUEVE MONTAÑAS, no sé lo que sucedió pero ella sanó, así que VALE LA PENA INTENTARLO.

Anónimo dijo...

tengo un tio con cancer de pulmon en fase terminal, le dieron de uno a dos meses y estoy leyendo los comentarios y son alentadores, empezaremos con la receta y les dire ke paso, A mi tio ya le dieron kimios y luego de hacerle estudios dijeron ke no tenian ya nada ke hacer, le pido a Dios que nos ilumine con su amor. Haremos lo de la receta y les dire los resultado. Amor y mucha fe

Anónimo dijo...

Mi comentario es casi una repuesta al publicado por irma, hace ya dos años. Creo que una solución tan fácil no interesa por la cantidad de dinero que mueve la industria farmacéutica...si los remedios naturales, que puedes incluso plantar en tu casa, sirvieran para curar todo tipo de enfermedades (que sirven), la medicina iría en detrimento ¿no crees? es otra lectura a tu comentario. Yo no he probado la mezla esta pero sí confío, y mucho, en el aloe, es maravilloso. Y conozco gente que ha tenido tumores cancerígenos que bebiendo mucho aloe han conseguido acabar con ellos. Muchas gracias

MARIAN DE COLOMBIA dijo...

HOLA A TODOS ESTIMADOS PACIENTES YO LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR: ES QUE LA MATA DE SABILA CUENTA MI ABUELA QUE ERA LA PLANTA QUE ESTABA A LO LARGO DEL CAMINO DEL CALVARIO, CUANDO JESUCRISTO IBA HACIA LA CRUZ,Y QUE SU SANGRE SALPICO ESAS BENDITAS HOJAS, POR ESO ES MILAGROSA. PIENSEN SI LLEGO A SUS MANOS O A SUS OJOS FUE YA UN MILAGRO ENTONCES? PORQUE TANTA DUDA. YO LES PUEDO DECIR CON TODA FE, QUE SI AUN ESTOY VIVA ES POR LA MISERICORDIA DE NUESTRO AMADO JESÚS,YO LES PUEDO DAR TESTIMONIO QUE EL ME HA DEVUELTO LA VIDA, QUE EN MUCHAS OCASIONES HA TRATADO DE APAGARSE COMO UNA FRAGIL VELA. Y AQUI ESTOY SALUDABLE, SONRIENTE Y CONTANDO LA HISTORIA. ES POR ESO, QUE AL LEER TODOS SUS COMENTARIOS, SOLO LES DIGO DIOS NOS ILUMINA, NOS ABRE CAMINOS, NOS COLOCA ANGELES EN EL CAMINO, SOLO DEJESEN LLEVAR, GUIAR DE SU LUZ MILAGROSA DE SU AMOR Y VERAN EL MILAGRO MAS HERMOSO ASI COMO YO LO HE VISTO TANTAS Y TANTAS VECES. SOY UNA CATOLICA COMUN Y CORRIENTE, QUE EN MUCHAS OCASIONES HA ENTREGADO TODAS SUS ESPERANZAS AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA, Y QUE HE RECIBIDO? LA SALUD Y LA VIDA BRILLANTES COMO UN DIAMANTE. ES POR TAL MOTIVO, QUE ME ENCANTARIA PODER COMPARTIR CON LOS ENFERMOS TANTAS COSAS, TANTAS ANECTOTAS, Y MILAGROS QUE HE RECIBIDO, PODER ESCUCHARLOS, ESCRIBIRLES, COMPARTIR CON USTEDES, Y ANTE TODO QUE SIENTAN UN APOYO CUANDO SE SIENTAN TRISTES, SOLOS O ABANDONADOS. SI DESEAN CUENTAN CON UNA AMIGA MÁS PUES MI RETRIBUCCION A DIOS POR TANTOS MILAGROS RECIBIDOS, ES PRECISAMENTE ESTA INVITACION QUE LES HAGO A UDS, SI CONOCEN A UN ENFERMO O ENFERMA, QUE QUIERA CHATEAR CONMIGO, Y COMPARTIR UNA SONRISA, UN CHISTE, UN CUENTO ETC AQUI ESTARE PARA TODOS LOS QUE NECESITEN UNA VOZ DE ALIENTO O UN TESTIMONIO DE VIDA. UN ABRAZO A TODOS Y NO DUDEN UN SEGUNDO EN HACER LAS RECETAS NATURISTAS PUES DIOS HIZO LAS PLANTAS PRECISAMENTE PARA SANAR AL HOMBRE. ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE ALGO. UN ABRAZO QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. Y ESTE ES MI CORREO: any.555@hotmail.com
PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ESCRIBIRME Y COMPARTIR SU TRISTEZA, ALEGRIA, DUDAS, ETC Y RECUERDEN: NUNCA SE RINDAN, SIN LUCHAR.

Anónimo dijo...

hola me llamo constanza, hace poco recibimos una lamentable noticia que nos dejo mal, a mi abuelo le diagnosticaron cáncer a la vejiga fue un golpe muy fuerte para la familia, decidí averiguar ciertas medicinas naturales que pudieran ayudar, ahora no se si para él servirán ya que es de avanzada edad, creo que no perdemos nada con intentarlo, al leer sus testimonio me dio una pequeña luz de esperanza, espero que todo resulte con fe y con amor todo se puede

Anónimo dijo...

hola soy de lima peru, yo quiero decirles que la receta si funciona mi abuelo que tiene cancer a la prostata la ha tomado y el conteo que era superior a 200 le ha bajado a 7 luego de la primera toma. sus medicos estan sorprendidisimos y nosotros mas que agradecidos , la receta me la dio una amiga y como ya nos habian dicho que no habia nada que hacer por él por que el cancer ya se habia ramificado, la hicimos de todos modos .
es un milagro y tan facil de hacer que parece mentira despues de tanta lucha es una esperanza enviada del cielo, asi no crean en la receta tomenla es natural la puede tomar una persona sana cada 6 meses . cuidense
VMBV

Anónimo dijo...

averiguen sobre MMS

Anónimo dijo...

Hola! Les escribo desde Puerto Rico, buscando un remedio para mi madre que luego de tres quimios el tratamiento no resulto. Luego de realizarle un sonograma la sometieron a una operacion por tercera vez pero la tuvieron que cerrar no pudiendo sacar todos los tumores. Buscando una solucion/ayuda entre a la web y di con el tratamiento de Fray Romano. Ya le empece el tratamiento al cual le pongo toda mi confianza ya se que se mi Señor me dirigio a ustedes. Les dejare saber.. gracias por compartir el remedio. Bendiciones♥

Luis Batta dijo...

HOLA...

Anónimo dijo...

Hola este es mi correo lbatta56@hotmail.com......comuniquense conmigo por favor.

monic dijo...

Hola,mi esposo tiene linfoma no hodking agresivo y es diabetico, esta recibiendo quimioterapia y talvez radio quisiera saber si este preparado lo puede tomar mientras recibe tratamiento.

Anónimo dijo...

Sería de gran utilidad, mostrar las respuestas a las preguntas que algunos han formulado. Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Mi mama empezó con cáncer en los ovarios hace 4 anos.
Le hicieron una operación para quitarle todo el cáncer. El cáncer le regreso un ano después y tomo chemotherapia por dos anos hasta este ano cuando los doctores ya no le dieron mas esperanzas. Estamos usando este tratamiento de sabila pero no se si esta funcionando por que el sigue con dolor por el cáncer. Mi email es mgalaz85@Yahoo.com si tienen un testimonio que si funciona por favor escriban me.

Anónimo dijo...

Hola,

Mi mama empezó con cáncer en los ovarios hace 4 anos.
Le hicieron una operación para quitarle todo el cáncer. El cáncer le regreso un ano después y tomo chemotherapia por dos anos hasta este ano cuando los doctores ya no le dieron mas esperanzas. Estamos usando este tratamiento de sabila pero no se si esta funcionando por que el sigue con dolor por el cáncer. Mi email es mgalaz85@Yahoo.com si tienen un testimonio que si funciona por favor escriban me.

Anónimo dijo...

CREO QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y CREO QUE ESTA MEDICINA VA A CURAR A MI ABUELITA LES VOY A TENER AL TANTO DE LO QUE A PASADO ..... BENDICIONES A TODOS EN EL NOMBRE DE JESUS

Anónimo dijo...

algo sobre los polipos y calculos vesiculares , soy de peru, y no me gustaria entrar a la sala de operacion

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES MARTIN, SOY DE MEXICO, A MI ESPOSA LE DIAGNOSTICARON CANCER DE OVARIO EN ESTADIA III,C AL SALIR DEL HOSPITAL LE DI EL TRATAMIENTO Y ANTES DE LA PRIMER QUIMIO SUS ANTIGENOS BAJARON A 14.99, CON DOS TRATAMIENTOS Y ANTES DE LA SEGUNDA QUIMIO SU NIVEL BAJO A 6.77 EN EL EXAMEN CA 125, PARA MI ES UN TRATAMIENTO EFECTIVO, SOLO QUIEN NO HA TENIDO ESTE PROBLEMA OPINA DIFERENTE, YO LO RECOMIENDO Y USENLO TAL COMO DICE LA RECETA Y PRIMERO DIOS Y DESPUES EL TRATAMIENTO HAY CURA PARA ESTE MAL.
MI CORREO ES vargas65martes@hotmail.com se de otros tratamientos tambien efectivos contra este mal. SUERTE

Emi dijo...

Hola:
Quisiera saber si en realidad este remedio es efectivo ya que tengo una sobrina con cáncer tiene metastasis su problema fue un nodulo en el cuello y quiero prepararselo.

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO URGENTE SI ESTA RECETA LA PUEDE CONSUMIR UNA PERSONA DIABETICA?
MIL GRACIAS

maragarni dijo...

Hola que tal, mi nombre es Adriana tengo un fibroma y hemorragia uterina.
Escuche que el aloe es contraindicado para las hemorragias genitales. Alguien sabe algo
Gracias por esta informacion.

Anónimo dijo...

a mi madre la operan el 1 de octubre de cancer de pancreas espero todo salga bien por mi parte tratare de probar la receta ella esta hospitalizada y la duda es que quisiera probarla conmigo primero dicen de todo en la pagina pero es dificel de creer dicen me va mejorar las defenzas demi organismo alas personas que escriben aqui espero que sus testimonios sean reales y no como otros que se burlan de las desgracias ajenas soy polaco de lima - peru si tengo exito ya les contare mi madre es devota del señor de los milagros y justo sale en procesion en el mes de octubre creo por aora que su vida esta en sus manos .

Anónimo dijo...

Por favor,mi esposo tiene Cancer de testiculo y es DIABETICO, estoy desesperada, le puedo dar esta receta, por favor lo mas urgente posible.
mi mail es ceci_jacque@hotmail.com.
se los agrdesco...

Anónimo dijo...

para adriana yo tenia ese problema y tome el brebaje y puedo asgurar que si me sirvio tomatelo con fe y siempre en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo

Anónimo dijo...

Hola, soy de chile, y al parecer mi padre tiene cancer a las prostata y quisiera que alguien me escribiera de chile para poder contactarme con esa persona muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lilian un favor quisiera saber si para preparar el remedio primero se remoja la sabila o se licua con el yodo. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

que tipo de aloe es? porque hay varios...

Anónimo dijo...

Para todos los que necesitan la cura, les pido que tengan en cuenta que el áloe que tiene las maravillosas propiedades curativas es la variedad de ALOE BARBADENSIS MILLER. Esto es importante porque hay muchas variedades de áloe distintas y aunque todas tienen muy buenas propiedades, ninguna es como las que les mencioné. La que realmente cura es la variedad ALOE BARBADENSIS MILLER. Búsquenla que en todos los países la van a encontrar.

Anónimo dijo...

Amigos y amigas:
Hace aproximadamente tres años me diagnosticaron un linfoma no hodgking de grado 2 de malignidad, que se me presentó en una axila, luego de biopsiarme me trataron con radioterapia local únicamente. Un amigo me dio la receta de las hojas de sábila y la tomé. A la fecha no se si por la radio, por la receta de sábila, o por ambas, me encuentro sin ninguna novedad. Naturalmente que cuido mucho mi alimentación.

Anónimo dijo...

Amigos y amigas:
Hace aproximadamente tres años me diagnosticaron un linfoma no hodgking de grado 2 de malignidad, que se me presentó en una axila, luego de biopsiarme me trataron con radioterapia local únicamente. Un amigo me dio la receta de las hojas de sábila y la tomé. A la fecha no se si por la radio, por la receta de sábila, o por ambas, me encuentro sin ninguna novedad. Naturalmente que cuido mucho mi alimentación.

Anónimo dijo...

Amigos y amigas:
Soy de La Paz Bolivia y mi nombre es Augusto
Hace aproximadamente tres años me diagnosticaron un linfoma no hodgking de grado 2 de malignidad, que se me presentó en una axila, luego de biopsiarme me trataron con radioterapia local únicamente. Un amigo me dio la receta de las hojas de sábila y la tomé. A la fecha no se si por la radio, por la receta de sábila, o por ambas, me encuentro sin ninguna novedad. Naturalmente que cuido mucho mi alimentación.

Anónimo dijo...

Amigos y amigas:
Soy de La Paz Bolivia y mi nombre es Augusto
Hace aproximadamente tres años me diagnosticaron un linfoma no hodgking de grado 2 de malignidad, que se me presentó en una axila, luego de biopsiarme me trataron con radioterapia local únicamente. Un amigo me dio la receta de las hojas de sábila y la tomé. A la fecha no se si por la radio, por la receta de sábila, o por ambas, me encuentro sin ninguna novedad. Naturalmente que cuido mucho mi alimentación.

Anónimo dijo...

Amigos y amigas:
Soy de La Paz Bolivia y mi nombre es Augusto
Hace aproximadamente tres años me diagnosticaron un linfoma no hodgking de grado 2 de malignidad, que se me presentó en una axila, luego de biopsiarme me trataron con radioterapia local únicamente. Un amigo me dio la receta de las hojas de sábila y la tomé. A la fecha no se si por la radio, por la receta de sábila, o por ambas, me encuentro sin ninguna novedad. Naturalmente que cuido mucho mi alimentación.

Anónimo dijo...

antes que nada la fe en dios es lo primero, el solo es el que te puede curar de todo mal.y en cuanto al brebaje, quiero decirles que mi hija lo esta tomando, a ella le detectaron linfoma linfoblastico en 4 etapa, y pues hasta haorita en cuanto examenes medicos esta bien, un tumor que tenia en la cabeza le desaparecio por completo, luego las celulas cancerosas que havian llegado a asu medula osea(leuxemia) tambien an desaparecido , se puede decir que haorita esta limpia y normal. se que con la ayuda de dios ha salido adelante y tambien al brebaje que ya lleva 5 meses tomandolo. tener fe que es lo que dios quiere, y tener fe tambien a lo que nuestra madre naturaleza nos regala .. saludos que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si este remedio tambien funciona con gatos o si se le ha de hacer algun cambio
muchas gracias
mi e-mail es anaiscats@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hay que ver que con jentuza tan incredula e egoista tiene uno que toparse....si no crees entonses nolo tomes..nadie te mando hacer nada ati...esto es para las personas que les puede ayudar el remedio..acaso tienes cancer tu?... acaso lo has comprobado que no funciona?...jentuza de poca fe...por personitas como tu cerebros de camaron...y sesos de mosca esta lleno este mundo...sino ayudan ....entonses no jodan....

Anónimo dijo...

Soy de Chiapas, Mexico. En diciembre pasado me detectaron cáncer en fase 5 estoy tomando TRJ - C30 Escozul es un tratamiento de origen cubano. Quisiera saber si conocen de su eficacia. También me comentan que en Guatemala vive un medico que esta curando el cáncer si tienen alguna información por favor haganmela saber. gracias.

felipe fernandez dijo...

buen dia a todos alguien me pued ayudar urgentemente se pude tomar este remedio aun estando siendo tratada mi sobrina con morfina para los dolores lo digo por el alcohol de la receta en estos momentos ya tengo la miel pura la sabila y el tequila alguien la esta tomamdo aun con la morfina? disculpe esta pregunta es de buena fe.......gracias

Anónimo dijo...

hola por años esta receta esta en mi familia mi abuela siempre la hace para el invierno para prevenir los resfrios y catarros..yo le doy a mis hijos desde pequeños y si funciona son pocas y escasas las veses que se enfermaron en invierno y mas la consumimos cuando fue el brote de la gripe H1n1,Y ningun miembro de la familia enfermo de gripe ese año les recomiendo es muy bueno y mejor si cura el cancer..naci en argentina..mis padres son paraguayos y brasilera y en mi familia se usa mucho los remedios caseros o de la abuela y si funcionan...

ESTANISLAO GUTIERREZ ABURTO dijo...

Hay gentes buenas como también malas; de igual, hay plantas que curan como también que matan. ¿Quien ignora de las plantas?. Son seres como nosotros, sólo que no hablan.
Antes de cortar a la Sábila se les habla, de buena manera, pidiéndole que te cure o mencionar el nombre a quien deseas que cure.Nunca vaya con cuchillo o chaveta, su poder curativo se va, sólo con la uña se pellizca en la base de la hoja y se gira. Ya a punto de cortar,que a la vez cariñando y hablándole lo bueno que es, decir: "En el nombre del Cristo, por el poder Cristo y por el amor de Cristo, !Cúrame¡, que así sea, que así sea y que así será".
Luego dejar que chorree el líquido amarillo dentro de un embace con agua, para luego cambiar de agua más limpia (hasta por tres veces) durante 42 horas. Al día siguiente lavarlas bien y hacer el preparado: quitarle las espinas, cortar en cuadritos y verterlas a la licuadora, encima, añadirle la miel pura y finalmente el licor (pisco). La proporción es de 1/2 Kgr de Sábila por 1/2 de Miel y 3 cucharas soperas de pisco (u otro licor).
Guardarla en un frasco oscuro. De inmediato, si desea, puede empezar a tomar el remedio, 1/2 hora de cada alimento, por 3 veces al día, durante 10 á 15 días, descansar una semana, luego continuar, hasta curarte.

Anónimo dijo...

hola soy de peru lei su receta pero me dejo con una duda haber si alguien me la puede responder ......cuando se licua la savila quiero saver si antes de licuarla se remoja para sacar el yodo si es asi x cuanto tiempo se remoja o si no lo licuo con todo ...gracias

Anónimo dijo...

hola soy de peru lei su receta pero me dejo con una duda haber si alguien me la puede responder ......cuando se licua la savila quiero saver si antes de licuarla se remoja para sacar el yodo si es asi x cuanto tiempo se remoja o si no lo licuo con todo ...gracias

Anónimo dijo...

Hola primero que todo se debe tener FE en Dios, pues es todopoderoso, lo que para los hombres es imposible para Dios es posible.
El jugo de sabila miel y whisky si funciona para todo tipo de paciente sin importar la edad o condicion

BERENICE OLIVARES dijo...

QUE PENA ME DA LA GENTE QUE NO CREE,Y NO TIENE ESPERANZA Y FE,Y YO LE CONTESTO HA ESAS PERSONAS CLAROOOO QUE FUNCIONA OJALA NUNCA TE PEGUE CANCER PARA PODER COMPROVARLO,NADA CUESTA CON INTENTARLO,MI MAMA DE TENER UN TUMOR GRANDE INOPERABLE QUE LE TENIEN QUE DAR 30 RADIACIONES PARA REDUCIR EL TAMAÑO TOMO ESTA MARAVILLA ESPERAMOS SU CITA 3 MESES PUES HABIA TANTOS PACIENTES EN ESPERA QUE CUANDO FUE OPERADA SU TUMOR FUE DE MENOS DE 3 cm SI SE HUBIERA ESPERADO ESTAMOS SEGURA QUE SE HUBIERA DESAPARECIDO TAMBIEN TOMO EL BICARBONATO DE SODIO RECOMENDADO POR EL DR. ITALIANO TULLIO Y SOBRE TODO BUEN ANIMO Y FE EN DIOS.... ANIMO INTENTALO TODO... 3 DE MARZO DE 21012 MI CORREO ES EL mimiolivares06@hotmail.com de michoacan mexico

Anónimo dijo...

yo quisiera que todos tengan animo y tomen este remedio pues ya hay una cantidad de gente que lo han probado . sobre todo quisiera que los que no creen pues pruebenlo ustedes mismos y veran¡¡¡¡USTEDES ESTARAN CURADOS DE LASBI CURATIVA DE ESTE REMEDIO ¡PRUEBALO Y NO TE DESANIMES Y SIGUE ADELANTE
=)

Anónimo dijo...

ola soy de PERU:
mi comentario es hay un familiar que esta tratandose con el remedio.
Nuestro familiar por casos personales se ha vuelto alcoholico.LA INTERROGANTE QUE ME FORMULO ES :¿PUEDE SEGUIR EL TRATAMINTO?
MI FAMILIAR LUEGO DE TOMAR LOS 12 DIAS EL REMEDIO HA TOMADO LICOR DOS VECES.

Anónimo dijo...

bueno yo he probado solamente la sabila me curo del gastritis despues ke la tome ya no he tenido que tomar pastillas y conosco personas ke se han curado de ulceras y pues me imajino ke revuelta con miel de abeja trae mucho mas veneficios, pues se ke la miel es buenisima para muchas enfermedades

galdense dijo...

Mi experiencia con la receta de Fray Romano Zago, al cual le doy las gracias por tal aportación a la humanidad, fue sobre el año 2002, tras varias pruebas, me diagnosticaron hernia de hiato con tratamiento de por vida. Tuve la suerte de que un amigo me diera a conocer tal mágica receta, y tras tomármela, y repetir el ciclo dos veces mas, lo dejé tras notar que ya no sufría los síntomas de la hernia, dejanto tambien de tomar el tratamiento médico de por vida.
En el 2007, tras otras pruebas, se me dagnosticó linfomas de no-Hodgkin, tratándome con quimioterapia. Volví a tomar la receta de Fray Romano Zago, hasta que fui dado de alta de la quimio, llegando a reducirme las cesiones de 8 a 6, manteniéndoseme en todo momeneto las defensas altas, no sintiendo ninguán malestar, y recordando las palabras de la doctora, la cual desconocía lo que tomaba, "Parece que a tí no se te está haciendo nada" sorprendida por los resultados de analíticas y demás, así como síntomas frecuentes en tratamientos con quimio.
Por todo ello doy mi voto y fe a tal receta milagrosa y animo a todos a que la tomen que es curativa para todo, incluso para la piel aplicada directametne. Si te quemas con algo, aceite hirbiendo, por ejemplo, al saltar, coges un trozo, la pelas y te la aplicas directamente. Te alivia y no deja marcas. Dureces en los pies, planta del pie, etc.
Un saludo. Islas Canarias.

galdense dijo...

Mi experiencia con la receta de Fray Romano Zago, al cual le doy las gracias por tal aportación a la humanidad, fue sobre el año 2002, tras varias pruebas, me diagnosticaron hernia de hiato con tratamiento de por vida. Tuve la suerte de que un amigo me diera a conocer tal mágica receta, y tras tomármela, y repetir el ciclo dos veces mas, lo dejé tras notar que ya no sufría los síntomas de la hernia, dejanto tambien de tomar el tratamiento médico de por vida.
En el 2007, tras otras pruebas, se me dagnosticó linfomas de no-Hodgkin, tratándome con quimioterapia. Volví a tomar la receta de Fray Romano Zago, hasta que fui dado de alta de la quimio, llegando a reducirme las cesiones de 8 a 6, manteniéndoseme en todo momeneto las defensas altas, no sintiendo ninguán malestar, y recordando las palabras de la doctora, la cual desconocía lo que tomaba, "Parece que a tí no se te está haciendo nada" sorprendida por los resultados de analíticas y demás, así como síntomas frecuentes en tratamientos con quimio.
Por todo ello doy mi voto y fe a tal receta milagrosa y animo a todos a que la tomen que es curativa para todo, incluso para la piel aplicada directametne. Si te quemas con algo, aceite hirbiendo, por ejemplo, al saltar, coges un trozo, la pelas y te la aplicas directamente. Te alivia y no deja marcas. Dureces en los pies, planta del pie, etc.
Un saludo. Islas Canarias.

Anónimo dijo...

Mi hermano fue diagnosticado con cancer de pilmon, he leido todos los comentarios sobre esta cura, y quisiera saber si es verdad que la sabila dbe se sabila recien cortada, que no sirve la que se compra en los supermercado, ni las que se consiguen sembradas en las casas, y que debe ser de una planta de 4 años. como hacemos las personas que no vivimos en ciudades grandes y no tenemos acceso a sitios donde donde se puedan conseguir estas plastas. Muchisimas gracias y Dios los bendiga.

Carlos Efe dijo...

A lo mejor a Irma no le funcione, pero por su falta de fe y por que seguramente no tiene esperanza; Si no la tiene, por favor no dañe la de los que la tienen y en ella basan sus expectativas de vida

Daniel Romanov dijo...

Hola, para los que deseen saber como se prepara existe un video en youtbe, les adjunto la liga http://www.aloe-vera.es/blog/video-receta-padre-romano-zago/ para que sea mas acertado en su preparación, para el amigo que tiene a su hermano con cancer de pulmon, visita todos los invernaderos o expendios de plantas y cuando veas una sabila con un promedio de 40cm de altura y un perimetro de 35cm (70 de base) ya es de mas de 4 años, Yo quiero tomarlo como preventivo, también se que en Axtla de Terrazas, San Luis Potosi, México. Te curan de Leucemia y Cancer de Prostáta,a la mamá de un amigo me consta que tenia leucemia y diabetes, le curaron de leucemia de verdad y ya solo toma unas pildoras que le cuestan 50pesos mensuales para el control de la diabetes. Espero seamos mas nobles y menos avariciosos, seamos mas humanos con la naturaleza que nos ofrece vida aún cuando estamos destruyendo nuestra casa la unica que hasta hoy conocemos y tu sabes cual es. Saludos a todos!

alicamg dijo...

ANONIMA
Mi esposo es diabetico y tiene un polipo en la vejiga.puede tomar el remedio natural de Fray Romano
Consulto por la miel
Gracias

alicamg dijo...

Mi esposo es diabetico,puede tomar el remedio de Fray Romano.
Tiene polipo de vejiga.
Pero su diabetes puede tomar miel
gracias

Unknown dijo...

Hola, primero tengan fe, muchas ganas de VIVIR, otra cosa PARA LOS QUE TENGAN DIABETES tomen precauciones que no pruben nada dulce durante el tratamiento con esta receta solo haganlo tengan fe SI FUNCIONA SON MUCHOS LOS TESTIMINONIOS saludos.
mi correo es skt_rva@hotmail.com

Ricardo dijo...

Tengan FE, LOS DIABETICOS no toman nada de dulce miestras tomen este emdicamento. saludos y bendiciones,

Mi correo es skt_rva@hotmail.com para culquier cosa

AZAZEL dijo...

Abra que probar si es cierto o no,, pero segun mi punto de vista puede ayudar en algo, ya que son productos NO QUIMICOS y muy naturales.

Y para los que comentaron que porque a esas cosas tan simples no les otorgan el premio Nobel, ¿Acaso las industrias farmaceuticas estarian de acuerdo que sus ventas disminuyan y fracasen?

Les digo que prevenir un Cancer es tan simple como HACER EJERCICIO Y ALIMENTARTE SANAMENTE, ASI DE FACIL Y SIMPLE Y SIN PREMIO NOBEL...



CHEQUENLO...

http://www.youtube.com/watch?v=SnxGanxzT1s

Anónimo dijo...

Doy fe que si funciona, la probe en mi para un nodulo en la garganta y funcionó, en 15 días no tenía nada, lo confirman mis centelleos y ultrasonidos.
Gracias.
Es importante que la planta tenga 5 años, que se guarde la mezcla en envase de vidrio y que este tapado del sol o cualquier luz.

Anónimo dijo...

Si funciona, lo use en mi y estoy curada del nodulo, lo demuestran el centelleo y ultrasonido. Gracias.
Solo guardenlo en envase de vidrio tapado del sol o luz con servilleta oscura o tela. La planta debe ser de 5 años de edad como mínimo.
Consulten antes con su doctor. Yo la recomiendo porque doy fe de VIDA que me curó.

Anónimo dijo...

Lo tome porque si para que me fuera manteniendo lejos de esa enfermedad horrible.
Los nodulos y quites del pecho desaparecieron. Luego se me aparecio en el cuello una pelotita de 3 cm. y luego comence a sangrar la hemorroides que tengo desde hace 27 años tranquila.

Anónimo dijo...

hola, me llamo tatiana soy de peru quisiera saver si para preparar el medicamento a LA SABILA primero le tengo con todo el yodo a con todo lo preparo... tambien es nesario ingerir los tres LICORES coñac, whisky tequila o aguardiente O solo uno de ellos respondame xfavor necesito preparlo urgente mi madre tiene cancer IIIB respondame a este msn taty_lalokita_1@hotmail.com gracias por todo

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar poefavor tengo 3 meses de embarazo y me detectaron cancer a la cervix yo quisiera tomar la receta del doctor pero dice no para embarazadas quisiera saber q efectos le traeri a mi bebe si lo tomo , no se q hacer si alguien me puede aconcejar muchas gracias . Mi correo Es jsjy05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede ayudar porfavor tengo 3 mese de embarazo y me detectaron cancer cervical quisiera tomar el tratamiento del doctor pero Lei q no recomiendan para embarazadas porfavor si alguien ya lo tomo estando embarazada muchas gracias

Anónimo dijo...

Disculpa a que te refieres con hecharse a remojo.
Tal vez quiciste decir dejarla remojar por 24 hrs, y solo la dejo en agua?
Agradecerîa tu pronta respuesta,

Gracias

carlos dijo...

Hola, me llamo Carlos y soy español. A diferencia de muchos de vosotros, no soy creyente, aunque estoy de acuerdo en que poner ganas a la hora de vivir también ayuda. Pero me gustaría que alguien sinceramente me dijese si ha logrado en sus propias carnes su curación con esta receta y como ha sido esta. Tengo a mi padre con cáncer de pulmón, hay metástasis y en cuestión de días empezara con la radio y la quimio. Agradecería una respuesta sincera, con creencias a un lado............Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola soy de Bahía Blanca pcia. de Bs. As. República Argentina. Estaba buscando respuestas alternativas para cancer de pulmon que le diagnosticaron a un pariente. Encontré esta nota en muchisimas paginas y les cuento lo que le pasó hace algún tiempo a otro pariente. Le diagnosticaron cancer de colon y le dijeron que si no se operaba su esperanza de vida no era mayor a 2 años. No se quizo operar y desde el primer dia le recomendaron esta receta. Sinceramente no sabia nadie del fray Romano pero la receta llego a ellos de alguna manera. Se lo diagnosticaron hace 7 años. No se quizo operar, y lo que hizo fue cumplir con esa receta y los calmantes que le dieron. Les repito duró 7 años y sigue vivo. Se le dificulta la vida normal por que tiene un problema en los pulmones. Pero lo sierto es que le alargó la vida esta receta. Gracias!

JAVIERCHILE dijo...

soy de chile
yo em pece con unos nodulos en la garganta lado izquierdo despues al mes me salio otro ahi me asuste y fui al medico me mandaron a sacarme scanner de esa seccion y ya tenia 6 ganglios duros y sospechosos.....el medico me dijo que era cancer de los agresivos.....uffff quede atonito....y empece a tomar este brebaje por que no me daban muchas esperanzas aparte que me han estudiado tanto que despues de 5 meses me dicen que tengo cancer a la faringe y al cerebro......antes que me digan esto empece a tomar el brebaje.....y veia que los ganglios seguian ahi pero no avanzaban los medicos cada vez mas extrañados porque no descubrian que pasaba que no avanzaba o no se mostraba......he hice una gran estupides ....pense???....no sera el brebaje que lo esta parando y poor eso los medicos no lo encuentran??? (!!!bruto!!....por decir lo menos)......lo deje de tomar y en una nueva biopsia aparece....en la primera no aparecia nadaa.............ahi me dicen que tengo ahora cancer a la garganta y al cerebro.....y que avanza super rapido ......ahora quieren que firme la quimio ,por que aqui en chile tienes esa opcion ....por que no me voy a curar solo es paliativo no curativo........y ahora recien comence con mi tratamiento del aloe nuevamente.....espero que me ayude como lo hizo antes......quizas no le tome el peso a la receta ,tampoco es fe ni nada parecido,yo solo lo tome por probar...ahora me arrepiento por haber parado mi correo es javierusach@hotmail.cl......los que quieran saber mi evolucion o preguntas sobre el brebaje contactence conmigo....incluso voy a tratar de hacer un dia a dia en youtube sobre mi evolucion,aunque no soy muy bueno en este tema ya tengo 47 años y no le pego mucho a esto ......un saludo amigos....mas que la fe es el animo por que el brebaje !!!!SI FUNCIONA!!!!!

Anónimo dijo...

NO SEAN TAN BARATOS EL FRAILE NO DICE,QUE SOLO LA RESETA DE EL, ES LA QUE SIRVE. CUANTO CUESTA LA RESETA ,TALVES $5 O $8 LO MAS HAY QUE ARRIESGAR ALGO GRACIAS






Anónimo dijo...

hola la planta donde la conseguiste soy de Arequipa.
saludos


Anónimo dijo...

HOLA PREPAREN LA RECETA Y TOMENLA EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y VERAN LOS RESULTADOS, TENGAN FE Y VERAN, QUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

As the admin of this web site is working, no question very quickly it will be famous, due to
its quality contents.
Also see my page: visit the official web site

Anónimo dijo...

Somos una familia de la Provincia de Málaga, España.
Probamos la poción de Aloe Aborrescens (400g de hojas + 500g de miel de abeja + 50ml de Brandy) en dos enfermos:
a) ACNE FACIAL: Un chaval de 16 años que padecía desde hace tres años acné facial que no respondió a tratamientos con Lutsine, jabón Sebamed y tampoco al antibiótico Epiduo. Se empezó dándole 2 cucharas de sopa de Aloe al día durante 2 meses para el tratamiento sistémico y además para el tratamiento tópico frotando con pulpa de Aloe Aborrescens 2 veces al día la cara. A partir del tercer mes solo se seguía con el tratamiento tópico. Resultado después de tres meses y medio: La piel de la cara se ve bastante limpia ya y sin cicatrices. Ya no hay granos rojos, solo quedan algunos granos pequenitos. Esperamos la completa curación en unas semanas más.
b) CANCER DE TESTICULO tipo no seminoma: Después de la extirpación de uno de los testículos, se empezó con la poción de Aloe del Fray Romano, primero tomando por boca 3 cucharas al día, aumentando la dosis hasta 3 veces 2 cuchara de sopa al día. Resultado después de 5 meses de tratamiento: los marcadores tumorales en las analíticas bajaron rápidamente. Sin embargo, en los tres TACs que se hicieron se vieron los ganglios abdominales cada vez más grandes (adenopatía), o sea la Aloe aborrescens no pudo inhibir el crecimiento de metástasis. El tratamiento también se combinó con la práctica espiritual (muchas oraciones y asistencias a misas de sanación católicas). Pero en este paciente no hizo efecto y no se podrá evitar al final la quimoterápia. A lo mejor en otros tipos de cancer puede funcionar la poción de Fray Romano. Ojalá sea así.

Anónimo dijo...

Hola soy María de Uruguay alguien me puede decir como tomarlo para subir las defensas? Ya que leí y me dijeron que sirve también para levantar las defensas pero no se en que dosis ni cuanto tiempo.
Gracias y suerte a todos, tengan fe que Dios todo lo puede.

Anónimo dijo...

Mi marido que estaba muy infectado con el cáncer de los pulmones, incluso fue dada día que iba a vivir ahora es tan saludable como un nuevo pollo nacido con la ayuda del doctor Morris y su alto grado de aceite de cáñamo.
Advierta saludos al doctor Morris quien adquiera un medicamento aceite de cáñamo de la que se utilizó en la curación de mi marido pulmones del cáncer dentro de los 90 días de tratamiento según lo dicho por Rick Simpson. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
Una vez más quiero Apreciar doctor Morris y su maravilloso aceite de cáñamo que salvó a mi familia. Ahora somos familia feliz con mi esposo con vida, sanos y fuertes. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
Hinda Caroline Maria
Desde Madrid, Spain

Anónimo dijo...

HOLA SI ES VERDAD Q LA RECETA CURA EL CANCER MI HERMANA C CURO TENIA CANCER DE UTERO. DEMOS GRACIAS A DIOS POR ILUMINAR AL FRAY PARA Q NOS AYUDE. GRACIAS PIA

Anónimo dijo...

Mi tio la tomo y le dio resultados. positivos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo lety yo se la recomende a varias personas en Mexico y les a quitado tumores de utero. cancer de prostata. cancer de estomago.gracias a Fray Romano dios lo siga Bendiciendo.

angela de lanus dijo...

gracias padre 16 octubre 2013
soy angela de lanus

a mi cuñada no le encontraron
mas el bulto desaprecio.

Anónimo dijo...

Hola a todos yo soy de zacatecas y a mi papa le deacnosticaron leucemia y ya casi no tiene globulos rojos. Me pregunto si le funcionara igual ya que en comentarios leidos dice. Regenera los globuloz blancos y no se que tan bueno sea eso para el de igual forma lo intentaremos mas sin enbargo si me tiene preocupada eso. Les agradeseria que me explicaran hacerca de eso. Gracias.

mercedes dijo...

Mi experiencia no ha sido buena. rn primer caso con una amiga muy querida que se le administro durante años el remedio y finalmente murió y el más trágico el de mi madre. Estuve administrandole el preparado durante año y medio y finalmente murió de cáncer de mama. No pude poner más fé, más amor en la dministración, más cuidado al elegir los ingredientes, los más puros. La sabila de mi jardín, la miel más pura y el alcohol más viejo, pero sin embargo murió. No puedo decir nada bueno y creanme que lo siento desde lo más profundo de mi corazón porque era mi madre.

mercedes dijo...

Mi experiencia con el brebaje a sido negativa. Primero con una amiga muy querida que murió a pesar de administrarle cada dia la receta durante años y la más dolorosa para mi, con mi madre, que después de año y medio murió victima de un cáncer de mama. Se la administré con todo el cariño del mundo. Con sabila de nuestro jardín, con miel de cosecha, con el alcohol más viejo, pero no le hizo ningún efecto positivo. Para mí este testimonio es muy duro ya que era mi madre.

mercedes dijo...

Mi experiencia no ha sido buena. rn primer caso con una amiga muy querida que se le administro durante años el remedio y finalmente murió y el más trágico el de mi madre. Estuve administrandole el preparado durante año y medio y finalmente murió de cáncer de mama. No pude poner más fé, más amor en la dministración, más cuidado al elegir los ingredientes, los más puros. La sabila de mi jardín, la miel más pura y el alcohol más viejo, pero sin embargo murió. No puedo decir nada bueno y creanme que lo siento desde lo más profundo de mi corazón porque era mi madre.

mercedes dijo...

Mi experiencia no ha sido buena. En primer caso con una amiga muy querida que se le administro durante años el remedio y finalmente murió y el más trágico el de mi madre. Estuve administrándole el preparado durante año y medio y finalmente murió de cáncer de mama. No pude poner más fé, más amor en la administración, más cuidado al elegir los ingredientes, los más puros. La sabila de mi jardín, la miel más pura y el alcohol más viejo, pero sin embargo murió. No puedo decir nada bueno y creanme que lo siento desde lo más profundo de mi corazón porque era mi madre.

Anónimo dijo...

Me parece que eres muy inhumana Irna hojala y nunca vivas esavrxperienciay tengas que aferrarte a una rsperanza ademas lis milagris existen....pero tu no debes saver wue es eso ni de wuien viene INDOLENTE

Unknown dijo...

Quien es este tipo? esto fue inbentado por un doctor que se murio hace muchos anos. por favor no crean lo que todo el mundo dice. el cancer aveces tiene remedios y aveces no. con conbinacion de medicinas y vegetales o medicina homeopetica . basta con enganar a los enfermos !

Anónimo dijo...

Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
+447024078253

juan dijo...

hola yo tengo cancer metatasico de prostate tengo una semana tomando la sabila y cita con mi doctor en 2 meses despues de mi cita voy a publicar los resultados tengo fe en que sean buenas noticias

Anónimo dijo...

Mi tía tiene cáncer de pulmón y de hígado... Podrá tomarlo?? Se puede tomar durante la quimio? Gracias

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios Todopoderoso para que me lleva a este gran hombre que cura y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una vida fácil para mí, mis amigos y parientes de la familia ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH, me dije a mí mismo, la mía no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {drmolemenspiritualtemple@gmail.com} o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) que preparó un hierbas hierbas medicinales para mí y la mandó a la dirección de mi casa aquí en mi país, me dijo no dudar de su trabajo, y el plazo de 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio i am sanó mi carrera se ha ido y yo vivo de nuevo sano ... amigos, si usted está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351 )