sábado, 8 de enero de 2011

Deseo sexual del hombre es reducido por lágrimas de mujeres


Un estudio realizado por investigadores israelíes señala que las lágrimas de las mujeres podrían enviar señales químicas a los hombres reduciendo su excitación sexual.

Científicos del Instituto Weizmann demostraron que existen componentes químicos presentes en las lágrimas femeninas que reducen las excitación sexual de los hombres cuando olfatean a las damas, según el documento publicado el jueves por el diario estadounidense en Internet, Science Express.

En el estudio que fue realizado por Shani Gelstein y Yaara Yeshurun en el laboratorio de neurobiología del profesor Noam Sobel del instituto Weizmenn en Rehovot Israel, se mostraron películas tristes a mujeres para que lloraran.

Tras ello, se les pidió a 24 hombres de 23 a 22 años olfatear a ciegas ya sea lágrimas o una solución salina, mientras evaluaban los rostros de distintas mujeres por una computadora.

Luego se realizó lo contrario y la conclusión fue que cuando un hombre sentía las lagrimas de la mujer, no sentía particular empatía ante los rostros de las mujeres que se le iban mostrando.

Fuente: www.generaccion.com

0 comentarios: