viernes, 6 de julio de 2007

Starcraft 2: 10 años después


Blizzard Entertainment, ha anunciado la pronta salida de la secuela de uno de sus juegos más esperados: Starcraft. Este clásico de los juegos de estrategia significó toda una revolución en los juegos de video, desde su salida en la segunda mitad de los años noventa y cuenta con una inmensa legión de seguidores.

Así que pronto podremos tener de nuevo en nuestras PC’s las épicas batallas entre Protoss, Zergs y Terrans por el control del universo. Así como el esperado modo de juego en línea gracias al cual podremos enfrentar adversarios de todas partes del mundo.

Esta nueva entrega contará con mejoras para muchas de las unidades ya conocidas, y un poderoso motor gráfico en 3D que soporta el rápido y explosivo combate entre los enormes ejércitos.

Entre los puntos destacados de StarCraft II se incluyen:
• Competitivo y equilibrado combate estratégico en tiempo real, que recupera y mejora la magia del juego original.
• Nuevas unidades y mecánica de juego, diferentes para las razas Protoss, Terran y Zerg.
• Un motor gráfico 3D totalmente nuevo que soporta el trepidante ritmo de juego, las grandes unidades, y los enormes ejércitos.
• Una innovadora campaña para un solo jugador que continúa la épica historia de StarCraft.
• Completo soporte multijugador a través de una versión completamente renovada de Battle.net.
• Un poderoso editor de mapas, que pone en manos de los jugadores las mismas herramientas utilizadas por los diseñadores del juego.

Si deseas puedes ver el trailer de Starcraft 2:

Trailer Oficial

O entrar a la excelente web oficial:

Starcraft 2

0 comentarios: