• This is slide 1 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 2 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 3 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 4 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 5 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.

lunes, 13 de agosto de 2012

La caída del buscador Google alertó a los usuarios peruanos


La página más visitada de Internet no estuvo disponible, al menos para los peruanos. Minutos después de las 12:30 (hora peruana), los internautas que se conectaron al servicio de Internet desde el Perú comprobaron que no era posible ingresar al famoso buscador www.google.com.
A través de la red social Twitter, algunos usuarios también indicaron que no podían acceder a sus cuentas de correo Gmail.
Llama la atención que Apps Status Dashboard, el servicio de Google que informa sobre el estado de los productos del gigante de Internet, no haya alertado en ningún momento sobre fallas en el buscador ni en Gmail.
Algunos usuarios de Brasil y Chile también dijeron que no podían acceder a varios de los servicios de Google.
Durante el tiempo en que el servicio no estuvo disponible aproximadamente una hora, los internautas debieron recurrir a servicios alternativos en línea, como Yahoo, Ask.com, Bing, entre otros.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Google prueba a incorporar los emails a los resultados de sus búsquedas

Los Ángeles (EE.UU.), 8 ago (EFE).- La compañía tecnológica Google anunció hoy en su blog la puesta en marcha en modo de prueba de un sistema que permite incorporar el contenido de los correos electrónicos del usuario en los resultados que genera su popular motor de búsqueda.

Este servicio forma parte de los programas experimentales de Google y está disponible en inglés a través de Google.com para los usuarios con cuenta Gmail.com.

"Una búsqueda es una búsqueda y queremos que nuestros resultados sean verdaderamente universales, así que estamos desarrollando una forma de encontrar esta información para que te sea útil", comentó Amit Singhal, vicepresidente senior de Google Search.

Los correos electrónicos que se generan con cada búsqueda aparecen en una ventana nueva situada en la parte superior derecha de la pantalla, mientras que los resultados públicos se muestran de forma habitual.

Además de esta novedad, Google anunció que su base de datos conocida como "Knowledge Graph", que incrementa la precisión de los resultados de búsqueda, se hace accesible para los países de habla inglesa.