• This is slide 1 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 2 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 3 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 4 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 5 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.

domingo, 27 de febrero de 2011

LibreOffice 3.3.1: Disponible para descargar


La organización The Document Foundation puso a disposición de una nueva versión de la primera versión de mantenimiento (3.1.1) de la suite de oficina LibreOffice de código abierto para plataformas Linux, Windows y Mac. LibreOffice 3.3.1 trae mejoras de estabilidad, corrección de errores y unos nuevos iconos coloridos.

Los aspectos más destacados de LibreOffice 3.3:

- Capacidad de trabajar con archivos SVG;
- Importar filtro para los documentos Lotus Word Pro;
· Importar filtro para los documentos Microsoft Works;
- Formatear fácilmente las páginas de título y la numeración en LibreOffice Writer;
- Herramienta Navigator mejorada en LibreOffice Writer;
- Mejor ergonomía para la gestión de celda y hoja en LibreOffice Calc;
- Soporte para la importación de PDF;
- Consola para la presentación de diapositivas;
- Mejor generador de informes;

Puede descargar: http://www.libreoffice.org/download/

martes, 15 de febrero de 2011

Coca-Cola afirma que la receta sigue siendo secreta

La compañía de bebidas más importante en el mundo afirma que la receta de Coca-cola sigue siendo secreta

Coca-Cola negó que la fórmula sea la de su bebida, receta que se guarda en la cámara de un banco de Atlanta. "Por mucho que lo intentaran, no han tenido éxito porque sólo hay 'una de verdad'", afirmó la portavoz de la empresa Kerry Tressler.

Fuente: www.larepublica.pe

¿La receta de la Coca Cola dejó de ser un misterio?


El programa de radio “This American Life“, puso a los fanáticos de la popular bebida a temblar, al revelar en la mañana que tenía a la mano los ingredientes secretos del 7X, que aunque sólo representan el uno por ciento de la bebida, son cruciaes para darle el característico sabor.

Los productores del programa de radio explicaron que la receta se encontraba en una fotografía que acompañaba a un artículo sobre la historia de la Coca Cola, publicado en el diario “Atlanta Journal Constitution” en 1979. Es decir que desde entonces ya se había revelado al mundo. En la foto, que data de 1886, aparecen los ingredientes escritos a mano con puño y letra de un amigo del creador de la bebida, John Pemberton, según asegura Thisamericanlife.com.

Extracto de fluido de Coca: 3 vasos
Acido cítrico: 3 oz.
Cafeína: 1 oz.
Azúcar: 30 (cantidad no especificada)
Agua: 2.5 galones
Jugo de limón: 2 pintas, un cuarto
Vainilla: 1 oz.
Caramelo: 1.5 oz.

Los ingredientes 7X:
Alcohol: 8 oz.
Aceite de naranja: 20 gotas
Aceite de limón: 30 gotas
Aceite de nuez moscada: 10 gotas
Cilantro: 5 gotas
Neroli (aceite de las flores del naranjo amargo): 10 gotas
Canela: 10 gotas

Esta receta, que se cree es la original incluía el extracto de fluido de coca, ingrediente que la compañía retiró de la mezcla a comienzos del siglo XX por el torrente de críticas que recibió.

Fuente: www.pysnnoticias.com