• This is slide 1 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 2 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 3 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 4 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 5 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.

lunes, 17 de enero de 2011

Científicos japoneses estiman clonar mamuts en 4 años


Los grandes elefantes extintos durante la era glaciar, los mamuts, podrían regresar a la vida en tan solo cuatro años gracias a los avances en la ciencia de la clonación.

Durante la década de 1990, se intentó una experiencia similar con fósiles de mamuts hallados también en Siberia, pero los resultados fueron desalentadores debido a que aún no se conocía la técnica elaborada por el Centro Riken para la Biología del Desarrollo en Kobeb, Japón.

La mosca de la fruta tiene la respuesta para revolucionar la informática


El sistema nervioso de la mosca de la fruta podría ayudar a mejorar el diseño de las redes inalámbricas, según un estudio de la Universidad de Carnegie Mellon en Pittsburgh (Estados Unidos) que se publicó en la revista “Science”.

Los investigadores utilizaron la información sobre las moscas de la fruta para diseñar un algoritmo informático distribuido y descubrieron que tiene cualidades que lo hacen particularmente adaptable a las redes en las que el número y posición de los nodos no están completamente establecidos. Encuentra una extensa explicación en este artículo del diario español “ABC”.

viernes, 14 de enero de 2011

Astrónomos aseguran que el Zodíaco está equivocado

No solamente serán 12 signos del Zodiaco, sino 13






Astrónomos de Minnesota aseguran, tras un estudio, que el Zodiaco está equivocado y que los cálculos en los cuales se basan las reglas de fijación de los signos astrales se han falseado completamente a lo largo del tiempo. Dieron a conocer nuevo calendario.

Sostienen que no sólo cambian las fechas de cada signo, sino que se suma uno más. Habrá que cambiar de signo si es cierto lo que dicen los investigadores de la Minnesota Planetarium Society.

El problema es que, con el transcurrir de los años, "la fuerza gravitacional de la Luna ha hecho oscilar a la Tierra alrededor de su eje, creando un corrimiento de un mes en la alineación de las estrellas", según informa el diario The Star Tribune.

" Ofiuco, el cargador de serpientes, la decimotercera constelación
que los astrólogos antiguos no incluían en sus cartas del zodíaco. "


ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio
GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio
CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre
VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre
LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre
ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero
CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril

sábado, 8 de enero de 2011

Deseo sexual del hombre es reducido por lágrimas de mujeres


Un estudio realizado por investigadores israelíes señala que las lágrimas de las mujeres podrían enviar señales químicas a los hombres reduciendo su excitación sexual.

Científicos del Instituto Weizmann demostraron que existen componentes químicos presentes en las lágrimas femeninas que reducen las excitación sexual de los hombres cuando olfatean a las damas, según el documento publicado el jueves por el diario estadounidense en Internet, Science Express.

En el estudio que fue realizado por Shani Gelstein y Yaara Yeshurun en el laboratorio de neurobiología del profesor Noam Sobel del instituto Weizmenn en Rehovot Israel, se mostraron películas tristes a mujeres para que lloraran.

Tras ello, se les pidió a 24 hombres de 23 a 22 años olfatear a ciegas ya sea lágrimas o una solución salina, mientras evaluaban los rostros de distintas mujeres por una computadora.

Luego se realizó lo contrario y la conclusión fue que cuando un hombre sentía las lagrimas de la mujer, no sentía particular empatía ante los rostros de las mujeres que se le iban mostrando.

Fuente: www.generaccion.com

Se viene el adiós del control remoto


El ‘Consumer Electronic Show’ es un evento realizado en Las Vegas en donde se presentan las nuevas tendencias en electrónica y es considerado como la mayor feria de alta tecnología en todo el mundo. En esta feria se trató sobre la probable despedida para siempre de los ‘controles remotos’.

Esto se debe a que la compañía Microsoft presentó las nuevas funciones que ofrece ‘Kinect’, el sensor de movimiento y voz que utiliza la consola Xbox 360 y que le permite al usuario darle ordenes a la pantalla de forma natural, informó la web Infobae.

En solo dos meses, Kinect logró vender más de 8 millones de unidades debido a su novedoso sistema. Kinect utiliza una cámara que puede reconocer todos los movimientos que hagas, incluso al levantar una de tus cejas.

Según Microsoft, en un futuro no muy lejano el viejo control remoto pasará a ser un recuerdo ya que esta nueva tecnología será la que ayude al hombre a dirigir todos los artefactos de su hogar.

Fuente: www.generaccion.com