• This is slide 1 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 2 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 3 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 4 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 5 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.

martes, 23 de septiembre de 2008

Llegó Dream, el teléfono de Google con el software Android



El primer celular del gigante de internet será presentado hoy. Tiene un software particular, que permite una navegación más sencilla. Además, puede abrir varias aplicaciones a la vez y accede a los servicios del buscador.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El sueño empieza a cumplirse. "Dream", el primer celular con software de Google, fue presentado hoy y tiene la pretensión firme de destronar al iPhone de Apple. La misión puede parecer difícil, pero el nuevo producto se perfila como un serio competidor.

¿Por qué? Para su artículo estrella, Google elaboró -con colaboración de otras compañías tecnológicas- Android, un software original que permite una navegación más sencilla, abre varias aplicaciones a la vez (eso no es posible con el iPhone) y facilita el intercambio de datos entre usuarios, describe el diario español "El Mundo".

El teléfono fue elaborado por HTC y será gerenciado en exclusiva por la compañía T-Mobile, aunque el gigante de internet invitó a todos los operadores a fabricar aparatos que funcionen con Android, cuyo código es abierto y permitiría a las empresas telefónicas ahorrar en licencias de software.

Se espera que "Dream" cueste U$S 199 en Estados Unidos, el mismo precio que el iPhone y algunos modelos de BlackBerry, y que empiece a venderse el mes que viene. Según los expertos que lo han revisado, su diseño no supera al del celular de Apple, que es más elegante, pero tiene ventajas como el teclado debajo de la pantalla táctil.

Otra cualidad a favor del aparato de Google es que permite cortar y pegar texto en los correos electrónicos. Sin embargo, su propuesta más interesante no reside en esos detalles. El as bajo la manga del nuevo producto es "Android Market", una tienda de aplicaciones en la que todos los programas son gratuitos y pueden funcionar varias al mismo tiempo.

Dos de estas aplicaciones fueron destacadas por la revista estadounidense "Time": "BreadCumz" que muestra las rutas a seguir hacia un destino determinado y fotos de las calles para ayudar en la orientación; y "TuneWiki", que convierte al celular en un karaoke portátil y muestra videos de YouTube con las letras en la parte inferior. (Especial)

viernes, 19 de septiembre de 2008

Trabajos Freelance !

TrabajoFreelance.com

En TrabajoFreelance, no tendrás que embarcarte en una búsqueda de profesionales larga y costosa. Publica ahora un proyecto que necesites realizar y recibirás rápidamente muchas ofertas de los expertos interesados en ejecutarlo.

Más información en Búsqueda de profesionales freelance.
Para publicar un proyecto ahora Regístrate y ve a Publicar Proyecto.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Google Chrome ya puede utilizarse en Linux


Descargar Google Chrome


A la espera de que Google lance la versión oficial de su navegador para Linux y otros sistemas operativos, los usuarios ya han encontrado la manera de que funcione.

Aunque todavía no está disponible la versión oficial de Google Chrome para Linux y Mac OS X, un sistema de compatibilidad de open source para aplicaciones para Windows, Wine, permite instalarlo de manera alternativa.
Wine 1.1.4 introduce varias novedades, como un soporte mejorado de JavaScript y WinHTTP, correctores de blogs y soporte de Google Chrome. Como Google participa en el desarrollo de Wine para lograr el funcionamiento de Picasa en Linux, parece que también podría haber aplicado esta particularidad en la última versión.
Según las explicaciones que recoge Silicon News, publicadas por un blogger, este sistema no sólo es posible aplicarlo a Linux, sino también a Mac OS X, FreeBSD y Solaris.