• This is slide 1 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 2 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 3 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 4 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 5 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.

viernes, 22 de agosto de 2008

Televisión e Internet dan los primeros pasos para fusionarse con el 'widget'

'Widget'. Vaya quedándose con esa palabra porque puede ser el futuro de la televisión y la pieza clave de su unión con Internet. Mucho se ha hablado y experimentado sobre el tema y la mayoría de los intentos pasaban por integrar un navegador en la emisión o crear menús al estilo teletexto. Ahora, las compañías Intel y Yahoo han abierto un nuevo horizonte de fusión de ambos medios con la plataforma Widget Channel, que introduce una barra de pequeñas aplicaciones -o 'widget'- en la parte inferior de la pantalla de televisión.

Chatear, enviar correos electrónicos, consultar el tiempo o la bolsa serán acciones cotidianas del espectador sin tener que dejar de ver ni un segundo la tele. A pesar de que el camino emprendido hasta ahora era el contrario -que la televisión se pudiera ver en la red-, esta nueva propuesta ofrece lo contrario."La televisión cambiará en lo más fundamental la forma en la que hablamos, imaginamos y experimentamos Internet", comentó Eric Kim, ejecutivo de Intel.

Fuente http://www.heraldo.es

sábado, 16 de agosto de 2008

Como bloquear el Ares, Messenger y otros !!?



IM Lock Professional es un poderoso bloqueador para diversas aplicaciones, que te ayudará a subir la productividad de tu compañía.

El programa es fácilmente configurable y podrás bloquear aplicaciones de mensajería instantánea (MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger, ICQ, Skype, etc.), chats, programas de descarga o la función de descarga en general, vídeos en línea, Navegadores (como el Internet Explorer), programas P2P (Kazaa, eMule, Ares, etc.), reproductores multimedia (iTunes, Windows Media Player, WinAmp, etc.)

Descargar Rapidshare.com

jueves, 14 de agosto de 2008

La hipoxia mata los océanos


NUEVA YORK. El mar se ahoga. Cada vez hay más «zonas muertas» marinas, extensiones oceánicas en las que los niveles de oxígeno han descendido tanto que ya no queda horizonte para la vida. Esta retrocede, acorralada por aguas asesinas que en estos momentos ya suman la extensión de Nueva Zelanda. Las consecuencias ecológicas pueden ser irreversibles si no se ataja el problema antes de diez o veinte años.

Pronto se dieron cuenta de que el problema no se limitaba a la bahía de Chesapeake. Si a comienzos del siglo XX sólo había cuatro zonas de «mar muerto» en el mundo, a mediados de los años sesenta ya había 49, que se habían convertido en 87 en los años setenta, y en 162 en los ochenta. Desde entonces la progresión no ha decrecido. En 1995 ya había 305 burbujas inertes en las aguas cercanas a las costas en todo el mundo. En estos momentos se estima que hay 405, y que entre todas suman 245.000 kilómetros cuadrados, casi como la superficie de Nueva Zelanda.

La hipoxia marina no es constante. En la mayoría de los casos es un fenómeno estacional, acotado a los meses de verano. Pero si no se ataja es fácil que devenga permanente y en todo caso sus efectos sí lo son: a un ecosistema marino le puede llevar diez años recuperarse de la pérdida de oxígeno, y muy raramente la recuperación es plena. Cuando vuelve a haber vida, está enrarecida, con las especies afectadas y debilitadas. El daño está hecho.

Actividad humana


¿Pero qué daño y cómo? Pues el peligro viene de una actividad humana tan aparentemente inocente como la agricultura. El vertido al mar de fertilizantes agrarios ricos en nitrógeno y en fósforos, más la quema exacerbada de biofósiles, envenena hoy en día el mar tanto o más que las agresivas plantas industriales del pasado.

A preguntas de ABC, Robert Díaz no deja de resaltar la ironía de que cuando la contaminación industrial decrece aumente la del campo. El nitrógeno y el fósforo volcados al mar no sólo perjudican a las especies «habituales» sino que dan alas a bacterias del fondo marino, cuyo desarrollo devora todo el oxígeno disponible.

Mas información en la fuente:
http://www.abc.es/20080815/nacional-sociedad/hipoxia-mata-oceanos-20080815.html

sábado, 9 de agosto de 2008

Google revela cuáles son las palabras más buscadas

La compañía lanzó una nueva herramienta que muestra cuáles son los términos más requeridos dentro de cada país o en períodos de tiempo.

El flamante dispositivo se llama Insights for search y está especialmente destinado a profesionales del marketing, ya que amplía y mejora el servicio que proporcionaba Google Trends desde hace dos años.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=284615

Una nueva cámara que capta las imágenes como un ojo




Una nueva cámara diseñada con una superficie de detección curva capta las imágenes como un ojo y podría revolucionar la fotografía digital.

La cámara inspirada en el ojo humano, se basa en la capacidad de construir dispositivos electrónicos de silicio sobre una membrana flexible.

En el futuro, estas membranas electrónicas podrían ser envueltas alrededor de órganos humanos para servir como dispositivos de control de la salud, dijeron los científicos estadounidenses que la desarrollaron.

La nueva tecnología está descrita en un artículo publicado en la revista Nature .

Los dispositivos fotosensibles - como los que usa una cámara digital - están compuestos de miles de pixeles que están ordenados sobre un fina, plana y rígida lámina semiconductora, explicó el Dr. John Rogers de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, quien dirigió la investigación.

"Los ojos de los animales no son así. La retina es curva", sostuvo el Dr. Rogers. "Esa curvatura permite a los animales ver el mundo sin distorsión - al contrario de las imágenes producidas por las cámaras, que pierden el foco en la periferia", añadió.

Fuente: http://168horas.com.ar/080807/080807_14.htm