• This is slide 1 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 2 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 3 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 4 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 5 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.

martes, 29 de julio de 2008

Ex ingenieros de Google se cortan solos



Una empresa dirigida por ex ingenieros de Google lanzó un nuevo buscador online, que aspira a cambiar las costumbres de los internautas. La nueva herramienta se llama Cuil e intenta aprovechar las quejas que los consumidores tienen de Google, principalmente por los resultados que favorecen a las páginas web más populares. Cuil reúne los resultados de cada búsqueda en grupos de páginas relacionadas, clasifica esas categorías y ofrece varias opciones de organización para ayudar a identificar temas y refinar las búsquedas.

Fuente: larazon.com.ar

martes, 22 de julio de 2008

El "robot modelo"


Las cosas que tiene esto de la tecnología. Ahora, nos enteramos de que un instituto japonés ha desarrollado un prototipo de robot que posa como una modelo de alta costura. Increíble.

En la mesa de operaciones del New Industry Research han dado a luz a un robot que, con sus dieciséis articulaciones movibles, es capaz de posar como la modelo más veterana del mundo de las pasarelas.

Desde el instituto nipón, con sede en Kobe, se explica que el prototipo mueve sin problemas las articulaciones del cuello, la cintura, los brazos y las piernas. Todo un ingenio de la tecnología, sin duda. Ahora, eso sí, que nadie se confunda. Ni tiene las medidas perfectas ni tampoco puede desfilar. Prueba de ello es sólo mide 160 centímetros, pero imita a la perfección los gestos de una modelo y es probable que en un futuro se revista de una capa de plástico para que simule la piel humana.

El "robot modelo" todavía no está a la venta pero sus creadores creen que se podría comenzar a comercializar en dos o tres años a un precio por debajo del millón de yenes (9.386 dólares). Para su desarrollo el instituto de investigación japonés New Industry Research ha invertido entre 10 y 20 millones de yenes (entre 93.830 y 187.696 dólares).

Fuente: www.abc.es

Facebook cambia de diseño

La red social hace modificaciones en su diseño para que los usuarios puedan personalizar aún más sus perfiles e introduce nuevos controles anti spam.

Por Álvaro Torralbo [22-07-2008]

Facebook no deja de hacer modificaciones en su diseño para añadir mejoras para sus usuarios. Según Ben Ling, responsable de gestión de producto de Facebook, “los usuarios deben tener el control de su información cuando y donde quieran”.

La nueva apariencia ofrecerá será una página más limpia y más sencilla de personalizar. Cada usuario podrá compartir con el resto de usuarios los detalles escogidos de su vida, y editar las partes que quieran de su perfil.

Fuente:
http://www.vnunet.es/

miércoles, 16 de julio de 2008

La cara de un nuevo virus, Angelina Jolie


Los creadores de spam utilizan encabezados e imágenes sensacionalistas de la actriz para captar la atención de usuarios distraídos y hacerlos que descarguen un troyano

Investigadores de la compañía BitDefender identificaron una nueva ola de mensajes spam que utilizan eventos falsos relacionados con la estrella de cine Angelina Jolie para enganañar al usuario y hacerlo que descargue e instale un troyano en su computadora.

Esta nueva campaña de diseminación de malware se lleva a cabo principalmente a través de mensajes spam basados en un supuesto video para adultos con la estrella de cine. Para ver la película, los usuarios tendrían que descargar un archivo binario, llamado video-nude-anjelina.avi.exe, infectado con el troyano Trojan.Agent.AGGZ.

La empresa de antivirus dijo que el mensaje spam se compone de una imagen explícita de Angelina Jolie, junto con texto que afirma que el mensaje se ha enviado como parte del programa de ofertas de MSN. El mensaje de texto tiene una doble función: intenta engañar al usuario para que piense que se trata de un mensaje noticioso legítimo y, al mismo tiempo, impide que los filtros de spam etiqueten el mensaje completo como mensaje spam...

Ver más en la Fuente: eluniversal.com.mx

jueves, 3 de julio de 2008

Jessica Simpson las mejores lolas de Hollywood


La cantante Jessica Simpson fue elegida como la dueña de la mejor delantera. La siguieron Tyra Banks y Scarlett Johansson.


La actriz y cantante Jessica Simpson tiene miles de motivos para estar orgullosa de sus pechos. Más aún luego de que se consagraran como los mejores de Hollywood.

Según informa la revista In Touch, el segundo lugar fue para el “ángel de Victoria´s Secret”, la curvilínea Tyra Banks.

Scarlett Johansson y la ex conejita de Playboy Carmen Electra también tuvieron sus espacios, ocupando el tercer y cuarto puesto.

A continuación...

1. Jessica Simpson

2. Tyra Banks

3. Scarlett Johansson

4. Carmen Electra

5. Lindsay Lohan

6. Katherine Heigl

7. Audrina Patridge

8. Jennifer Aniston

9. Megan Fox

10. Beyonce Knowles

Fuente:infobae.com