• This is slide 1 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 2 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 3 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 4 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 5 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.

lunes, 30 de junio de 2008

Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XP



WASHINGTON (AFP) — Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su sucesor Windows Vista, lanzado a fines de 2006, que será a partir del martes el único ofrecido a los consumidores.

Los propietarios del sistema XP seguirán beneficiándose hasta 2014 de sus actualizaciones y de un soporte técnico, según una carta abierta del vicepresidente de la empresa, Bill Veghte, publicada la semana pasada.

Por otra parte, los consumidores que adquieran nuevos ordenadores equipadas con el sistema Vista, podrán optar por el sistema anterior. "Dejaremos de vender Windows XP como producto al por menor y a los grandes fabricantes de ordenadores, pero los clientes que tengan necesidad del XP tendrán acceso a él", aseguró Veghte.

El Vista, que salió al mercado a fines de 2006, no vendió más que 150 millones de licencias, y muchas empresas prefieren mantener el XP, no sólo porque las novedades no convencieron, sino también porque el Vista resultó ser incompatible con muchos programas y dispositivos periféricos.

Las diversas versiones del sistema operativo Windows hacen funcionar más del 90% de los PC del mundo.

martes, 24 de junio de 2008

Se está estudiando un plan que permitiría a los usuarios crear las direcciones que ellos quieran !


La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN, por sus siglas en inglés) podría aprobar el plan, que está en estudio desde hace tres años y entraría en vigencia en 2009, en la reunión que celebra esta semana en París.

El director ejecutivo de ICANN, Paul Twomey, le explicó a la BBC que, de aprobarse la propuesta, será uno de los mayores cambios que se producen en internet desde su creación.

"El impacto será distinto en diferentes partes del mundo, pero permitirá a grupos, comunidades y empresas expresar sus identidades en la red", dijo Twomey.

Básicamente, lo que se permitirá si se aprueba el plan es usar cualquier tipo de sucesión de letras en los dominios de internet, siempre y cuando la persona o institución que lo presente tenga un plan de negocio y la capacidad técnica para manejarlo.

Todavía no se sabe cuánto deberá pagar quien desee crear un dominio especial.


Fuente: http://news.bbc.co.uk

Apagado automatico para PC con Fuente ATX y Pentium III

Para hacer que el sistema se apague automáticamente, lo único que hay que hacer es ir al panel de control, (Inicio/Configuración/Panel de Control), haces doble clic sobre el icono Opciones de energía Una vez que se abra la ventana pinchas en la Pestaña APM, luego marcas la opción que sale que se llama Habilitar la compatibilidad con la administración de energía, ahora aceptas todo y cierras las ventanas que tengas abiertas, y listo para el apagado automático.

lunes, 16 de junio de 2008

Descubren tres exoplanetas 'super-Tierras' alrededor de una misma estrella


NANTES, Francia (AFP) — Tres exoplanetas un poco mayores que nuestro astro, 'super-Tierras', fueron descubiertos alrededor de una misma estrella por un equipo de astrofísicos suizos y franceses que este lunes reveló la noticia durante un coloquio internacional en Nantes (oeste de Francia).

El equipo del Observatorio de la Universidad de Ginebra (UNIGE) detectó estos tres exoplanetas de 4,2, 6,7 y 9,4 veces la masa de la Tierra, que gravitan alrededor de la estrella HD 40307, situada a 42 años luz de la Tierra.

"Está muy muy cerca, es casi vecina nuestra", explicó Michel Mayor, astrónomo del UNIGE y descubridor del primer exoplaneta en 1995.

Otras dos 'super-Tierras' fueron localizadas alrededor de sendas estrellas, una de ellas 7,5 veces la masa de la Tierra.

Fuente http://afp.google.com/article/ALeqM5j3HjgsUQ9iebuzOLLHOnjO4b3Ogw

lunes, 2 de junio de 2008

Adobe permite añadir vídeos en la nueva versión ACROBAT 9.0

Adobe Systems Incorporated ha anunciado hoy el lanzamiento de Acrobat 9, la nueva versión de su software para crear y compartir documentos PDF, que por primera vez soportará formato Flash (el mismo utilizado en webs como YouTube), con lo que hace posible a los usuarios la inclusión de vídeo en estos documentos electrónicos.

Según ha informado la compañía, esta nueva edición unifica una amplia gama de contenido en un solo y "comprimido" documento.

Más Información http://www.adobe.com/es/

domingo, 1 de junio de 2008

Windows ahora sin teclado


La plataforma saldrá a la venta a finales del próximo año. Esta versión será compatible con programas antiguos.

Manejar los controles del computador solo con tocar la pantalla será posible gracias a la nueva versión de Windows que presentó la compañía Microsoft, la cual pretende sacarla al mercado a finales del 2009.

A la próxima emisión del sistema operativo se la conoce con el nombre provisional de Windows 7, la cual revolucionará el mercado informático por la exclusión del teclado y el mouse de la computadoras y teléfonos móviles...

Los requerimientos de Windows 7 serían los mismos de Vista

Algunas imágenes de las futuras ventanas Windows 7 de Microsoft Aquí http://www.igooh.com.ar

Fuenta: eluniverso.com