• This is slide 1 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 2 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 3 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 4 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 5 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.

viernes, 29 de febrero de 2008

Google Page Creator "herramienta para crear webs de forma sencilla"



Crear páginas web de forma más fácil y sencilla y además... gratis. Con este ambicioso objetivo el gigante de la red Google lanza Google Sites, una nueva herramienta para la creación de sitios web que no requiere ni de compra, ni instalación ni ningún tipo de software o hardware específicos y, lo que es más importante, ningún conocimiento técnico especializado. Se trata de un servicio que va incluido en Google Apps, un paquete de software que incluye procesador de textos, hoja de cálculo y un programa de presentaciones que permite a grupos de usuarios ver y editar documentos por internet, además de correo electrónico y herramientas sencillas de publicación web.

Con unos pocos clicks podrán tener una página del tipo “loquesa.googlepages.com”. Se puede elegir entre 4 tipos distintos de “layouts” (una columna, dos columnas con sidebar a la izquierda y a la derecha, tres columnas) y entre 41 plantillas predefinidas. Es posible subir imágenes y el tamaño total del espacio de almacenamiento es de 100 MB. El acceso se realiza simplemente con el usuario y la contraseña de Gmail. Google Page Creator

miércoles, 20 de febrero de 2008

Eclipse total de Luna



Si el tiempo presenta un cielo apropiado, podremos observar uno de los mayores espectáculos siderales de este año cuando la Tierra se interponga entre el Sol y la Luna.

El evento estelar se observará en gran parte de nuestro planeta, incluido el continente americano, Europa occidental y el noroeste de África.

Según la astrónoma de la Comisión Nacional de Investigación Aeroespacial, Mara Pelayo, comenzará a las 19 horas con 36 minutos y 25 segundos, hora peruana, y tendrá una duración de 6 horas y 29 minutos hasta la madrugada de mañana.

Podrá ser observado a simple vista y es considerado uno de los mayores espectáculos astronómicos del año 2008 ya que será el último de la década, pues el próximo será en 18 años.

Expertos del Seminario Permanente de Astronomía y Ciencias Espaciales (Space) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos destacaron que hoy el cielo será escenario de uno de los espectáculos más atractivos y románticos de este primer cuarto de siglo, pues el eclipse total de luna estará acompañado de Venus, Saturno, Marte, Mercurio y la estrella Regulus.

Cuando se produce un eclipse de luna se puede observar un gradual oscurecimiento de la misma a lo largo de varias horas, el cual puede llegar a afectar a una parte del disco lunar o afectar a la totalidad del disco.

Eclipses de Luna

La sombra que proyecta la Tierra posee dos zonas: una central oscura llamada Umbra y una periférica mas clara llamada la Penumbra.

En un eclipse de Luna cuando esta pasa solo por la penumbra se denomina penumbral. Cuando pasa por la Umbra se denomina total y si una pasa por la penumbra y otra por la Umbra se denomina parcial.

Como un eclipse de Luna ocurre durante el plenilunio puede ser visto desde cualquier lugar en donde el Sol este por debajo del horizonte. La máxima duración de un eclipse de Luna sucede cuando es total y es de 1 hora y 42 minutos. La Luna durante un eclipse lunar adopta un tono rojizo, debido a que la atmósfera de la tierra refleja la luz en todas sus bandas excepto la roja ( el mismo fenómeno observado en los atardeceres.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Campus Party defiende 'Counter Strike', vetado en Brasil por decisión judicial



SAO PAULO (BRASIL).- Todo un clásico sale del programa de la Campus, por respeto de la organización a una reciente decisión judicial. El juego 'Counter Strike', protagonista de apasionadas competiciones en otras ediciones del evento en Valencia.

el director de Campus Party Brasil, Marcelo Branco, hizo una encendida defensa del derecho a la libertad de expresión y de creación. Criticó la decisión de un tribunal federal brasileño de prohibir la comercialización de dicho juego y de 'Everquest' con el argumento de que son 'demasiado violentos, entre los aplausos de los miembros de la organización presentes en la rueda de prensa... Más Información

particularmente yo paso horas y horas con mis amigos jugando Counter Strike hasta temprano del dia siguiente. !!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Pamela Anderson hará un striptease sobre una motocicleta !


Pamela Anderson se subirá este mes al escenario de uno de los teatros de revista más famosos de Francia, el Crazy Horse de París, y para alegría de sus numerosos fans en todo el mundo, lo hará desnuda.

"Se creará un número especial para Pamela Anderson, un striptease sobre una Harley Davidson" ha anunciado el teatro. Anderson se presentará en cuatro shows, el 13 y 14 de febrero.

Pequeña Galería







Más Información