• This is slide 1 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 2 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 3 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 4 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.
  • This is slide 5 description. Go to Edit HTML of your blogger blog. Find these sentences. You can replace these sentences with your own words.

jueves, 31 de enero de 2008

Receta contra el CANCER y más ( Fray Romano )


La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, se va extendiendo por las montañas de Judea, pues dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer, También lo previene.

Aquí su receta:

1) Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).

2) Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sabila (Áloe).

3) Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se quita el polvo y las espinas de la sabila, pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cáncer (NO se debe colar el remedio), se puede dejar fuera de lanevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

Fray Romano dice.-
Debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. aconsejo agitar el frasco antes de cada toma. advierto que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. Cuando se toman varias unidades de tratamiento, entre la toma de una unidad y otra hay que guardar siempre un intervalo de unos sietes días.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, entre otras más...

Bueno, Yo no lo he probado, pero un familiar mio me conto una anecdota referente al tema... Y pues todo indica que si funcionó !!

viernes, 18 de enero de 2008

Creando un usuario autorizado con contraseña mediante .htpasswd y .htaccess


Esto es útil cuando se quiere agregar una contraseña a ciertas páginas, archivos o carpetas.

1) Crear el usuario, si estás en linux usar:

htpasswd -nb usuario:contraseña

Ejemplo:

htpasswd -nb jleon jleon08

jleon:xU3fzU9SCzCI6

ó utiliza esta herramienta en linea para saber qué texto agregar.

2) Ahora creamos un archivo .htpasswd y .htaccess en la carpeta a protejer.

El archivo .htpasswd contendrá la información de registro de la forma usuario:contraseña. El nombre de usuario es en texto plano. La contraseña debe de estar encriptada o no funcionará.
Si se crea el archivo en la PC local (Bloc de Notas), acuérdate de subirlo al servidor en modo ASCII.

para Agregar más de un usuario es de esta forma.

jleon:xU3fzU9SCzCI6
luis:qMMpO6m79ZA8M


y el archivo .htaccess contendrá la información de abajo.

AuthUserFile /home/usuario/.htpasswd
AuthGroupFile /dev/null
AuthName "Private Area"
AuthType Basic
require valid-user

Ver como queda: http://www.peru3d.net/

jueves, 17 de enero de 2008

Vulnerabilidad de Excel amenaza los Mac

Los Hackers están explotando una vulnerabilidad que está en varias versiones del programa de hoja de cálculo Excel, advirtió Microsoft el martes.

El problema en Excel permite que un hacker cree un documento Excel malicioso que al ser abierto puede comprometer un ordenador, dijo Microsoft. La vulnerabilidad podría permitir que se ejecutase código remoto en un ordenador, lo que significa que un usuario se arriesga a exponer sus datos personales.

Mas información

lunes, 14 de enero de 2008

Crean corazón artificial en laboratorio



La doctora Doris Taylor y su equipo, de la Universidad de Minesota, realizaron un prometedor experimento con corazones de ratas de laboratorio, luego usaron detergentes para remover todas las células cardíacas, dejando solamente lo que llaman “andamiaje”, un marco con forma de corazón, formado por tejido conectivo blanco, incluyendo las válvulas.

Los investigadores agregaron células cardíacas de ratas recién nacidas, al “andamiaje”.

En cuestión de días, las nuevas células comenzaron a contraerse rítmicamente, como lo hacen las células cardíacas normales, mientras seguían multiplicándose y creciendo en número.

En menos de dos semanas, las células habían formado un nuevo corazón que latía y conducía impulsos eléctricos e impulsaba una pequeña cantidad de sangre.

Esto, aplicado a humanos, podría revolucionar la cirugía cardiovascular de trasplantes.

Mas Información